icono phone
964 20 28 38
icono horario
Horario
Banner Blog (Detalle)
Blog

Las tendencias que llegan para este otoño

26/09/2023
Las tendencias que llegan para este otoño

Llega el frío y la lluvia. Esto significa también la llegada de nuevas tendencias que llenarán nuestro armario y nos harán disfrutar creando looks para cualquier tipo de ocasión. Desde Salera te mostramos lo que va a reinar esta temporada, ficha las tendencias de otoño invierno y hazte con ellas en nuestras tiendas de moda.

¿Cuáles son las tendencias otoño invierno 2023?

Este año los tejidos cobran protagonismos frente a los tonos, ficha por las texturas acolchadas, metalizadas, satinadas o de punto para tus prendas. Este otoño dejaremos atrás las prendas veraniegas para dar la bienvenida a ese look otoñal adaptado a la mejor versión de ti. Por otro lado, también vemos como vuelve los looks de oficina, siendo la hora de dejar atrás las prendas ‘comfy’. Esta temporada esta moda dará paso a la tendencia ‘utility’, que arrasa actualmente. Prendas con bolsillos, funcionales, cómodas y versátiles con las que conseguir un look de lo más cosmopolita y urbano. Coge papel y lápiz y no te pierdas ninguna de las tendencias que llegan este otoño invierno. ¡Ven a nuestro centro comercial y descubre toda la moda y complementos que necesitas para la nueva temporada!

Tendencias de moda: color rojo

Qué colores serán tendencia en esta época del año es una de las preguntas más habituales por los usuarios en internet en cada inicio de estación. Con el otoño recién llegado, ya podemos asegurar que el rojo será uno de los colores más favorecedores para esta campaña 2023 de otoño-invierno. Pueden ser válidos todos los tipos de rojos, pero vistos los modelos en las pasarelas, el que más se vestirá es el tono rojizo con cierto tinte de tono azul. Por cierta similitud con el color de la sangre. Además, como accesorio, los bolsos rojos también se estilarán. Es tendencia y pega con casi todo lo que tengas en tu armario. Otro elemento muy bueno para ir a la moda en estos meses de frío y lluvia, son las botas altas o botas XXL. El año pasado vimos los zapatos altos y las plataformas grandes y este año se estilarán las botas. tendencias moda

Camisa satinada

Un básico infalible para las nuevas tendencias otoño invierno es la camisa satinada. Esta prenda versátil es perfecta para combinar con un vaquero o con una falda elegante. En nuestras tiendas darás con este gran clásico en cualquier color. Optamos por una camisa satinada blanca del Pull&Bear, otra morada de Zara y otra rosa del Stradivarius.

Tweed a cuadros

Dior y Chanel ya dejaron claro en sus propuestas para esta temporada que el tweed sería uno de los estampados protagonistas. Este tejido te otorga una clase única a tus looks y puedes apostar por él de diferentes formas: como blazer, abrigo, chaqueta, sobrecamisa,… Y tú, ¿con cuál de ellos te quedas? Nosotros hemos fichado esta sobrecamisa de Springfield, este conjunto chaqueta falda de Mango , y este vestido de Bershka.

Falda de tablas

Sin duda, la falda de tablas se ha convertido en el icono de esta temporada. Resulta una mezcla entre lo moderno y lo retro para rejuvenecer nuestros conjuntos aportando un toque elegante y estiloso. Sin duda, es una tendencia de este otoño invierno que puedes combinar con camisas, sudaderas, chalecos, etc. Este año donde también se llevan los conjuntos de prendas, te animamos a que apuestes por esta opción tan juvenil que encontrarás en nuestra tienda de Bershka o en Stradivarius. En Zara también tienes fantásticas versiones con un estilo más sofisticado.

Gabardina

Para la época de entretiempo, existe la posibilidad de seguir prescindiendo de los abrigos y apostar por las gabardinas. Sin duda, uno de los imprescindibles que se vuelve tendencia otoño invierno es la gabardina. Si no quieres caer en los básicos y te gustaría apostar por un modelo original, te traemos aquí alguna de las gabardinas que podrás fichar en nuestras tiendas.

Chaquetas ‘bomber’

Las chaquetas ‘bomber’ son una de las prendas que nunca fallan y siempre son un acierto. Este otoño han vuelto a resurgir y se vuelven una alternativa a las chaquetas de entretiempo. Son fáciles de combinar y ofrecen un estilo que resta formalidad al conjunto. Siempre son un éxito y se han hecho un hueco en el armario de cualquier persona. Bershka nos trae una versión con un color intenso, mientras que Zara nos ofrece unos modelos más sofisticados.

Empieza esta temporada con toda la energía del mundo y apuesta por las tendencias de otoño invierno. Podrás vestirte con las mejores prendas que encontrarás en las tiendas de moda de Salera. ¡Te esperamos!

ARTÍCULOS RELACIONADOS