icono phone
964 20 28 38
icono horario
Horario
Banner Blog (Detalle)
Blog

Los postres más deliciosos en Salera

12/04/2022
Los postres más deliciosos en Salera

El postre es uno de los platos más esperados tanto de mayores como de los más pequeños. Por suerte, en la gran mayoría de locales y restaurantes encontrarás una amplia variedad de postres para que puedas elegir el que más te guste. Los más populares son las frutas, los lácteos y algún postre casero, pero cuando salimos fuera solemos pedir platos que no solemos comer entre diario. Recuerda que es importante que los niños tomen varias raciones de fruta cada día y acostumbradles desde pequeños. Pero un día a la semana nos apetece saltarnos la dieta y darnos un capricho, ¿verdad?

Restaurantes de Salera

En Salera puedes disfrutar de distintos restaurantes, como son de tapas, cocina asiática, italiana, mediterránea, cocina variada, americana …Toma nota de estos deliciosos postres que podrás probar en Salera.

Giuliani´s

Tiene una amplia variedad de comida italiana de máxima calidad a un precio inigualable. En Giuliani´s puedes degustar una amplia variedad de postres tanto italianos como tradicionales, ya que en su carta cuentan con más de doce platos dulces. Los más conocidos son: tarta de zanahoria, flan de queso, tiramisú, bizcocho de chololate, panacotta, flan de huevo, profiteroles… ¿Cuál te animas a probar esta semana?

Häagen Dazs

Ahora que viene el buen tiempo nos encanta saborear diferentes sabores de helados. En Häagen Dazs cuentas con una amplia variedad de deliciosos y suaves sabores de helados y ahora además, puedes probar la combinación de helados duo como por ejemplo el de Vainilla Brownie & Raspberry Cruch. Helados únicos desde 1960 y elaborados con ingredientes de calidad. ¿Cuál es tu favorito?

Hand´s

En Hand´s también podrás encontrar una carta amplia de helados, en conos o en tarrinas, pero, además, gofres, batidos, smoothie, frapé y crepes dulces. Sus sabores te sorprenderán, ya que cuentan con un método de mantecación vertical. Se sirve a la temperatura de la mantecación y el resultado no podía ser menos que un gelato muy cremoso y con un sabor sorprendente.

Panaria

En Panaria también puedes elegir entre mucha variedad de productos. Si nos basamos en los postres tenemos por ejemplo, bollería, smoothies, batidos, yogures… O ahora que se acerca la Semana Santa seguro que te apetece una buena torrija, ¿verdad? Es el lugar perfecto para quedar y donde quieres quedarte a disfrutar de un buen postre.

La Tagliatella

La Tagliatella renueva este año carta 2022 y también incluyen algunos postres. Te sorprenderá su carta llena de sabores auténticos que te transportarán a la misma Italia. Te nombramos algunos de sus famosos y deliciosos postres: Cioccofondente, copa de helado al gusto, crepe, croccantino, limonemesú, sorbete de limón y su riquísimo tiramisú.  
Recuerda que llevar una alimentación saludable es muy importante para nuestra salud, os recomendamos que realicéis en casa platos sanos, y realicéis desayunos saludables. ¡Son muy fáciles y sanos!    

ARTÍCULOS RELACIONADOS