icono phone
964 20 28 38
icono horario
Horario
Banner Blog (Detalle)
Blog

Cómo aplicar correctamente la crema facial

16/05/2023
crema facial aplicar

Con la llegada del verano a la vuelta de la esquina, es muy importante que tengamos nuestra cara bien hidratada. Parece que no, pero si no se aplica correctamente, esta no va a tener el mismo efecto en nuestra piel y no conseguiremos una rutina facial efectiva con la que obtener mejores resultados. En Salera queremos darte unos pequeños consejos sobre cómo aplicar tus cremas de belleza y tratamientos de manera adecuada. ¡Toma nota y hazte con la crema facial que mejor te vaya!

La importancia de la crema facial

La crema facial siempre ha sido y es un producto esencial para el cuidado de nuestro rostro y el mantenimiento de nuestra piel. Su aplicación requiere de unos trucos para que le saquemos el máximo provecho al producto y estemos las 24 horas relucientes y bien hidratados. Existen cremas faciales para todo tipo de pieles: seca, mixta, grasa, etc. ¡No te preocupes porque siempre habrá una crema ideal para ti! Primero que todo es muy importante lavarse bien la cara, el primer paso de la rutina e igualmente importante que la hidratación. Si tienes maquillaje en el rostro, deberás retirar todo el producto cosmético que haya en tu piel con agua micelar o cualquier otro producto desmaquillante. A continuación, con el gel limpiador que sueles usar a diario, por la mañana y por la noche, termina de eliminar cualquier grasa o restos de maquillaje que no se hayan quitado del todo. Una buena rutina de limpieza facial es imprescindible para conseguir una buena hidratación en el rostro, ya que así los productos penetran correctamente. El segundo paso, es aplicar un tónico revitalizante para cerrar poros, equilibrar la piel y proporcionar una sensación de frescor y suavidad. Tras este paso, puedes proceder a hidratar la zona más delicada de nuestra cara con un contorno de ojos, de dentro hacia afuera y dando toquecitos sin mucha presión. A continuación de esto, llegamos al cuarto paso donde aplicamos el sérum facial que es una base ideal para complementar la acción de la crema. Y por último y no menos importante, llega la aplicación de la crema facial de noche o de día como quinto paso.

Crema facial hidratante

La crema facial hidratante es el último paso y el más importante en la hidratación completa de nuestra cara. La mejor manera de aplicarla es utilizar las yemas de los dedos y extenderla de dentro hacia afuera y de abajo hacia arriba, para evitar las arrugas y que la piel pierda firmeza con los años. También, recomendamos que des toquecitos para activar la circulación. En muchas de nuestras tiendas de belleza y salud podrás encontrar todos tipo de cremas faciales hidratantes para el cuidado de tu piel. Por ejemplo, en Kiko Milano podrás encontrar una de las mejores cremas para el tratamiento de tu rostro, la Skin Trainer Face Cream Spf 15. En Rituals también disponemos de cremas faciales y con diferentes aromas como la crema de día Radiance Anti-Ageing Day Cream. crema facial hidratante

Crema facial solar

Aunque estemos en primavera todavía, también es importante que usemos a diario una crema facial con protección para el cuidado solar de nuestra piel. En nuestra perfumería Druni encontrarás infinitas marcas y cremas faciales solares como el Protector Solar Facial Anti-Edad en crema Spf 30 de Clinique para todo tipo de pieles o el Photoaging Control Cc Sun Creme Spf 50+ de Eucerin.

crema facial solar

Crema facial para hombre

Aunque las cremas faciales son un producto unisex para todo tipo de pieles y rostros, las pieles de los hombres tienden a ser menos secas y a generar más grasa. Por ejemplo, en Primor tienes la crema Hidratante Anti-Fatiga Hydra Energetic de L’Oréal Men Expert y la crema nutritiva Intensiva de Nivea Men. crema facial hombreSin duda, igual es de importante encontrar ese perfume para hombre y mujer como la crema facial para él y para ella. En Salera podrás elegir entre una gran variedad de productos cosméticos y para todo tipo de pieles. ¡Te esperamos!  

ARTÍCULOS RELACIONADOS