icono phone
964 20 28 38
icono horario
Horario
Banner Blog (Detalle)
Blog

Descubre las tendencias de maquillaje y apuesta por productos ecofriendly

02/08/2022
Descubre las tendencias de maquillaje y apuesta por productos ecofriendly

El verano es la época perfecta para arriesgarnos con los make up más originales y ser el centro de todas las miradas. Por eso, en Salera te traemos hoy las últimas tendencias de maquillaje para que apuestes por el look ideal para cada tipo de ocasión. Sin duda, esta temporada vuelven a ganar protagonismo los labios y los ojos apuestan por acabados perlados y metalizados para acaparar todas la atención. Ven a nuestro centro comercial y consigue todos los productos que necesitas en nuestras tiendas de belleza, como Primor, Druni o Kiko Milano. ¡Aquí encontrarás lo último en maquillaje!

Tendencias de maquillaje verano

Seguro que este verano tienes muchos planes pendientes y necesitas ideas para apostar por un maquillaje a la altura de la ocasión. Este verano se lleva el bronceado en tonos tierra y los eyeliners más atrevidos, entre otras cosas. Sí, los eyeliners tienen mucho protagonismo, y lo más en maquillaje es el ojo de gata o el eyeline doble. Desde Salera te mostramos cuales son las principales tendencias make up del momento y te ofrecemos opciones para decantarte por unos productos ecofriendly. ¡Cuida tu piel y el planeta!

Base de maquillaje

Una buena base de maquillaje es fundamental si quieres seguir las tendencias de maquillaje este verano. Existen muchos productos 100% veganos, como por ejemplo esta base de Kind & Free. Esta gama de maquillaje está elaborada con fórmulas 100% veganas, respetuosas con los animales y con el planeta e ingredientes de origen animal. Es una base que hidrata la piel, con la que tendrás un acabado brillante, y es antioxidante, contiene vitamine e y pro-vitamina b5. Esta base la puedes encontrar en Druni.

Soft Glow

Tratar la piel antes de maquillarla es uno de los pasos esenciales en cualquier make up, además ahora que se ha puesto tanto de moda el maquillaje más natural. Sin embargo, una de las tendencias del momento es apostar por un acabado soft glow que le aporte frescura y jugosidad al rostro. tendencias maquillaje glow La mismísima Chiara Ferragni no ha podido resistirse a él y siempre nos sorprende con sus versiones sencillas y de lo más cool. Si quieres conseguir tú también este resultado tan favorecedor, sigue el Instagram de Manuele Mameli, maquillador personal de la influencer italiana, e inspírate en sus make up de lo más atrevidos.

Vuelven los labios

Después de meses con la boca cubierta, los labios vuelven a ganar protagonismo y dan la guinda perfecta a nuestros maquillajes de verano. Los nude con acabado gloss o los rojos carmín son dos de las opciones preferidas, y no es para menos, ya que quedan bien con cualquier maquillaje que elijas. tendencias maquillaje labios Una de las marcas que está creando sensación y que aporta unos acabados de lo más profesional es BareMinerals. Dentro de su gama hemos dado con este brillo de labios elaborado a partir de ingredientes naturales, como el aceite de yoyoba o el extracto mineral de cobre y algas, entre otros. Por otro lado, en Primor también puedes encontrar los productos ecofriendly de Benacos con los que disfrutar del maquillaje que siempre has querido. En este caso, su barra de labios mate color rojo está creada con ingredientes activos de aceite de jojoba orgánico, aceite de girasol orgánico y cera de abeja orgánica. Además, esta fórmula te permite nutrir a la vez que protege tus labios.

Sombras brilli brilli

Este año estamos viendo un make up que arrasa tanto de día como de noche. Ilumina tu mirada con una sombra brilli brilli y una cara atenuada aportando la luz en los puntos clave con highlighter para así potenciar tus rasgos. Otro de los maquilladores más seguidos en Instagram es @mrdanielmakeup, que tiene en su agenda a grandes influencer y modelos. Nosotros ya hemos caído rendidos a sus creaciones, ¿y tú? tendencias maquillaje ojos En este look podemos ver cómo ha buscado imitar a los reflejos del sol con las sombras en un tono claro y con acabado brillo, mientras enmarca la mirada con un lápiz color marrón y una buena máscara de pestañas.

Apuesta por el color

El verano es la época ideal para apostar por los colores y también en el make up. Una de las ideas más in del momento y que nos trae Manuele Mameli es este eyeliner de lo más atrevido, en el que combina tonos de lo más vivos, jugando así con las luces y consiguiendo maquillaje desenfadado y original. tendencia maquillaje eyeliner Ven a las tiendas de belleza y salud de nuestro centro comercial y hazte con todos estos productos y más al mejor precio. ¡Saca el máximo partido a tus look y crea make up de infarto!

ARTÍCULOS RELACIONADOS