icono phone
964 20 28 38
icono horario
Horario
Banner Blog (Detalle)
Blog

Ya somos más de 10.000 seguidores en Instagram

07/12/2020
Ya somos más de 10.000 seguidores en Instagram

Sabemos que te encanta Salera y nuestras redes sociales. Es por eso que juntos lo hemos conseguido. ¡Ya somos más de 10K en Instagram! Siempre hemos querido formar parte de tu familia y acompañarte en los mejores y peores momentos, viviendo y compartiendo cosas juntos. Desde el Centro Comercial Salera queremos darte las gracias por haber estado y seguir estando ahí, día a día, con todos nosotros. ¡Descubre todo lo que te tenemos preparado!

10.000: una cifra con premios

Con motivo de los 10.000 followers en nuestra cuenta de Instagram, queremos celebrarlo por todo lo alto y que este momento permanezca en nuestra memoria y haga historia en Salera. Para esto, vamos a sortear ocho tarjetas regalo, valoradas en 50€ cada una, de cuatro establecimientos nuestros. Cada semana se sortearán dos tarjetas regalo de una tienda distinta, un sorteo en nuestro Facebook y otro en Instagram. Estas las podrás gastar en nuestras tiendas: Rituals, Tous, Xiaomi y Casa del Libro. Tendrás la excusa perfecta para venir a visitarnos en Navidad y comprar todos tus regalos de Papá Noel y los Reyes Magos. Si quieres probar suerte no dejes escapar esta oportunidad y estate atento a nuestras redes sociales para participar en todos nuestros sorteos semanales, durante cuatro semanas. Cada sorteo durará cinco días, se publicará el lunes y acabará el jueves de cada semana. Los dos ganadores serán anunciados el viernes de esa semana como publicación en nuestro Facebook e Instagram. Por eso, es muy importante que estés muy atento a nuestras redes sociales por si resultas ser uno de los ganadores. ¡Nunca se sabe! Cuando menos te lo esperas llega la suerte.
  • Semana 1: del 7/12 al 11/12.
  • Semana 2: del 14/12 al 18/12.
  • Semana 3: del 21/12 al 25/12.
  • Semana 4: del 28/12 al 01/01.
Para participar en Facebook solo tendrás que seguirnos, compartir nuestra publicación en tu muro y como comentario etiquetar a esa persona que te acompañará a la tienda a gastártela, si te llegase a tocar una de las ocho tarjetas que sorteamos. En cambio, para Instagram tendrás que seguirnos, compartir nuestro post en tus stories y mencionarnos para que también lo podamos compartir en nuestras stories. Además, como participación extra, podrás añadir a tu story alguno de nuestros preciosos GIFs. ¡Queremos que os suméis todos para hacer estallar nuestras redes sociales! Con vuestra ayuda vamos a hacer que la familia crezca aún más. Te deseamos toda la suerte del mundo para que puedas ganar una de nuestras tarjetas regalo y vengas a vernos. Aprovecha la visita para conocer todas las novedades de moda de invierno y las tendencias para estas Navidades. ¡Te esperamos!

ARTÍCULOS RELACIONADOS