icono phone
964 20 28 38
icono horario
Horario
Banner Blog (Detalle)
Blog

Ponte en forma en Salera

08/09/2020
Ponte en forma en Salera

Estar en forma no es solo cuestión de físico, sino de salud. En Salera lo sabemos de primera mano, por eso te acercamos uno de los centros deportivos más exclusivos de todo el país: Dreamfit. Además de practicar todos los deportes que quieras, podrás hacerlo equipado con la mejor ropa de marca, gracias a todas las tiendas de moda deportiva que tenemos en la zona de moda.  Toma nota de nuestros consejos y ponte en forma en cualquier momento del año.

El mejor deporte en Salera

En Salera sabemos lo importante que es sentirse bien con uno mismo y estar sanos, por eso disponemos de uno de los gimnasios más prestigiosos de todo el país: Dreamfit. Dispone de una gran sala de fitness, 3 salas de actividades dirigidas y más de 150 clases a la semana, además de una sala de indoorwalk virtual. Podrás hacer entrenamiento funcional con los mejores profesionales asesorándote, además de relajarte en la sauna, el baño de vapor y el solárium. Puedes reservar las clases online y acceder por medio de la App de entrenamiento MyDreamfit, para que todo sea mucho más sencillo. Te recomendamos que te pongas en contacto con el gimnasio para obtener la información más detallada e inscribirte ya mismo. El horario del gimnasio es de lunes a viernes: 7:00 – 23:00 horas. Sábados: 9:00 – 21:00 horas (excepto en el periodo comprendido entre el primer sábado de la 2ª quincena de julio hasta el último sábado de agosto en el que el horario será de 9:00 a 15:00 horas). Domingos y festivos: 9:00 – 15:00 horas. Un horario amplio que hace posible que practiques deporte incluso cuando tienes poco tiempo libre.

Ropa de deporte

¿Quieres empezar a hacer deporte pero no tienes la ropa adecuada? ¿Las prendas que tienes necesitan renovarse?  No te compliques demasiado, ya que incluso las prendas más básicas te servirán para ello, si saber escogerlas bien. Para practicar cualquier deporte tienes que seleccionar ropa que te asegure confort, sujeción y resistencia. Uno de los básicos deportivos son los zapatos de deporte, que te aseguran una pisada correcta y una buena sujeción del pie: una de las inversiones que realmente merecen la pena estudiar de forma personalizada, especialmente cuando practicas deporte de alto impacto como la carrera o el entrenamiento. Nos quedamos con estos Fila de Sprinter, enfocados al running y con una suela que reduce el impacto en cada pisada. Un diseño básico, sport, pero atractivo. zapatos deporte Incluye en tu conjunto una camiseta de deporte, con la que puedas transpirar mejor y que no limite los movimientos de tu cuerpo. Para mujer hemos seleccionado este modelo 100% de algodón en color negro, de manga corta. La puedes encontrar en la tienda Décimas, donde tienen una gran colección de ropa deportiva básica de calidad. Mejora tu movilidad con unas leggings de mujer, como estas de Polinesia estampadas, o recurre a estos pantalones joggers de hombre en color negro: una prenda básica de Polinesia que te servirán para cualquier deporte. deporte pantalones Si quieres completar tu armario deportivo, no dudes en visitar estas tiendas y también otras especializadas como Snipes, JD, 360 on air, Base Selection, Oteros o Footlocker: una gran variedad de marcas, de precios y de estilos para que practicar deporte sea cómodo y con estilo.  Que nada te frene a ponerte en forma y cuidar tu salud con estilo, siempre en Salera. ¡Te esperamos!

ARTÍCULOS RELACIONADOS