icono phone
964 20 28 38
icono horario
Horario
Banner Noticia o Evento (Detalle)

Noticias y Eventos

Certificado de Calidad

22/02/2023
Certificado de Calidad

Demostramos nuestro compromiso sostenible tras obtener el certificado Breeam

 

Estamos muy contentos de haber conseguido el certificado de calidad Breeam, tras superar diferentes evaluaciones que han demostrado la sostenibilidad y la calidad de nuestras instalaciones. 

                                                                                                          Pero, ¿qué es el certificado de calidad Breeam?

El certificado de calidad BREEAM, es el primero de este tipo en el mundo y ha certificado casi 600.000 edificios en 90 países, está adaptado a la normativa española desde 2010. Certifica y evalúa la sostenibilidad en los edificios, como centros comerciales, hospitales o estadios y se tienen en cuenta 10 categorías, entre ellas la salud y el bienestar, la energía, la gestión de residuos o la contaminación. 

                                                                                                           ¿Cómo lo hemos conseguido?

Salera ha obtenido este certificado después de demostrar su compromiso con el medio ambiente, y tras apostar por garantizar a los usuarios el máximo confort en sus instalaciones. Además, hemos obtenido este certificado con la calificación Excelente, gracias a las diferentes iniciativas sostenibles que se han llevado a cabo como por ejemplo: se ha sustituido toda la iluminación por luces de menor consumo (LED), se ha incorporado un sistema de control del gasto de agua o de la potencia lumínica, toda la energía consumida proviene de fuentes renovables…entre otras muchas acciones.