Un peinado puede transformar un look de forma radical. Al igual que ocurre con los complementos, el arreglarse el pelo puede convertir un outfit en un estilismo de diez. No nos referimos a esos peinados que requieren de mucho tiempo, pasos y productos especiales. Hoy te traemos los mejores peinados fáciles para el día a día y con los que estarás lista en tan solo unos minutos. ¡Toma nota!
¿Qué peinado fácil escojo?
¡Ésta es la parte más difícil! Decidirte por un peinado puede ser misión imposible, sin embargo, solo tienes que pensar en el estilo que quieres llevar y fijarte en el tipo de pelo que tengas para apostar por uno o por otro. Sin embargo, hoy te traemos versiones que da igual si tienes el pelo largo, corto, rizado, fino o con múltiples capas, estos peinados van a hacer que arrases en tu día a día y que terminen los quebraderos de cabeza de por la mañana.
Peinados fáciles para niñas
Sabemos que en el momento que suena el despertador y tienes que preparar los niños para ir al colegio es muy estresante y siempre te gustaría tenerlo todo más organizado para que te dé tiempo. Peinar a tus hijos forma parte de tu rutina diaria, por lo que te vamos a mostrar algunos peinados sencillos y rápidos para que empieces bien el día. Mamás y papás, tomad nota de ellos.
Trenzas
Las trenzas siempre son una opción muy socorrida. Aunque parezca que hay que tener más maña, lo único que debes de hacer es separar el pelo en dos partes iguales y crear dos trenzas a los lados. Si quieres un acabado más estiloso, prueba a hacer las trenzas ‘boxing’ y comenzar la trenza desde la raíz para así recoger perfectamente todos los mechones.
Moños
Este peinado les encanta a las niñas, sobre todo para jugar cómodamente o hacer los deberes sin que les estorbe el pelo. Una de las versiones que no fallan son los dos moñetes a los lados, que han conquistado hasta a las mayores por su estilo desenfadado, pero chic.
Coleta invertida
Es uno de los peinados más fáciles, pero en apariencia parece complicado. Solo tienes que hacer una coleta, aflojar un poco la goma y hacer un orificio en la base de la coleta para pasar el pelo hacia abajo. ¡Listo! Si quieres añadir un toque propio puedes elegir una pinza o un lazo para colocar en la coleta y crear un look de ensueño.
Peinados fáciles para pelo largo
El pelo largo es una ventaja en este aspecto, ya que nos permite contar con una mayor variedad de tipos de peinados. Conforme vayas aprendiendo un poco puedes ir aumentando el nivel en el peinado para que elijas diferentes tipos y luzcas melena.
Half bun
Uno de los recogidos más populares en el street style en los últimos años es el moño desenfadado o también conocido como el ‘half bun’. Se trata de recoger la parte superior de la melena en un moño alto, aportando a su vez la sensación de pelo largo. Esta versión de moño alto ha ido ganando adeptos por lo fácil que es y por el poco tiempo que se tarda en hacerlo.
Mini trenzas delanteras
Este año hemos atendido al regreso de uno de los peinados que revolucionó la década de los 2000. Se trata de las mini trenzas delanteras. Muchas reputadas firmas han apostado por ese peinado para las pasarelas y las influencers del momento no han tardado en copiarla para sus looks más virales. Sin duda, este peinado es perfecto para quienes prefieren el pelo suelto y dar ese toque único. Solo necesitarás unas gomitas de trenza pequeñas y seleccionar unos mechones de tu melena, en los que hacer pequeñas trenzas.
Falso semirecogido
Este peinado tendrá un acabado natural al cabello con algunas ondas muy poco definidas en algunos mechones para dotarlo de movimiento. Es muy fácil, solo tienes que cardar la parte superior, para darle efecto de volumen y realizar una raya en medio muy corta. Y por último deberás coger dos mechones grandes a cada lado y llevarlos por detrás de las orejas. Los puedes fijar con horquillas o similares. Hay mujeres que aportan gomina para dar otro acabado. El resultado es muy sofisticado y por la parte de atrás lucimos nuestra melena larga. A este peinado también se le llama peinado lady.
Moño alto
Este peinado es un clásico que no pasa de moda, pero ahora se lleva más despeinado, olvídate de pensar en esos pelillos que se escapan de tu recogido, ahora la moda es llevarlo más desenfadado.
Horquillas visibles
Seguro que te has percatado que las horquillas están de moda y muchos peluqueros las usan para decoración y las ponen muy visibles. Ahora ya no se esconden, es por ello por lo que te recomendamos que te animes a hacerte algún peinado con horquillas visibles, es muy sencillo. La idea es que juegues con ellas con la disposición que más te guste.
Coleta
Este peinado siempre es un acierto. Podemos optar por diferentes versiones para un acabado más sobrio o desenfadado, según queramos. Además, en nuestras tiendas de complementos podrás elegir algún coletero chulo con el que dar el punto de estilismo a tu peinado.
No te preocupes si al principio te parece complicado, ¡todo esto es práctica! Además, en nuestras tiendas de belleza como Bob Hairstores, Druni y Primor encontrarás los mejores aliados para crear estos peinados de forma fácil y rápida. ¡Ficha tus favoritos y prueba a recrearlos en tu melena! Deja atrás la creencia de que un buen peinado es solo para los eventos y apuesta a diario por los mejores looks.
Ya estamos en plena cuenta atrás para dar la bienvenida a la vuelta al cole y desde Salera queremos que no os pille desprevenidos y los peques de la casa tengan todo […]
En Salera estábamos deseando abrir nuestras puertas y darte todas las opciones de moda, ocio y restauración que siempre te ofrecemos. Llevamos desde hace semanas trabajando para que tu Centro Comercial […]