icono phone
964 20 28 38
icono horario
Horario
Banner Blog (Detalle)
Blog

Los estrenos de cine que llegan este verano

21/07/2020
Los estrenos de cine que llegan este verano

Llevamos meses esperando disfrutar de los mejores estrenos de cine, después de una parada sin nuevas historias que hagan volar nuestra imaginación. Los cinéfilos estamos de enhorabuena, porque por fin las pantallas de los cines Cinesa de Salera se llenan de estrenos para toda la familia. Toma nota de las películas más esperadas para este verano 2020. ¿Por cuál vas a empezar?

Estrenos de cartelera

Las películas han vuelto a la gran pantalla de Salera y por eso podemos volver a recurrir a las eternas tardes de cine de verano. Tanto pequeños como mayores pueden volver a reír y a sentir la magia del cine en la mejor compañía. Apunta estas películas que por fin disfrutarás en tus cines de referencia en Castellón.

La posesión de Mary

Los aficionados al cine de terror estarán encantados con esta película americana protagonizada por Gary Oldman. Narra la historia de una familia que quiere abrir un negocio y que compra un barco que esconde un secreto que ninguno se espera. Todo resurge cuando se encuentran mar adentro, lo que cambia el trascurso de su travesía. Este filme salió a la luz el pasado 26 de junio y la veremos muy pronto en España.
 

Personal Assistant

Un filme divertido y ligero para entretenerse, que nos recuerda al ya clásico el Diablo se viste de Prada. Cuenta la historia de la asistente personal de una estrella del panorama musical, a la que obligan a cambiar su estilo de música por tener más edad de la que marca el sector. Entre las dos darán un auténtico giro a sus vidas.
 

Dónde estás Bernadette

Protagonizada por la carismática Cate Blanchett, esta película cuenta la historia de Bernadette, una mujer superdotada y rica que desaparece de un día para otro sin dejar rastro. Su hija tomará el papel de investigadora, convencida de dar con el paradero de su madre.
 

Superagente Mackey

La comedia española no puede faltar en los cines de verano, como esta película llamada Superagente Mackey protagonizada por Leo Harlem. Cuenta la historia de un policía que es destinado a la Costa del Sol, un lugar en el que se reencuentra con su hija, a la que hace años que no ve. Todo se tuerce cuando descubre que su hija está dentro de una red de narcotráfico internacional. Las risas están aseguradas.
 

Mulán

Este remake de Disney es una de las aventuras más esperadas, que ha tenido que cambiar de fecha en muchas ocasiones a causa de la crisis del coronavirus. Ya tiene fecha de estreno, el próximo 21 de agosto, y podrás ver en versión real a una de las princesas Disney más valientes de la productora, con una historia que encandiló a pequeños y mayores en su momento. Te sorprenderán los increíbles efectos especiales.
 

Padre no hay más que uno 2

Regresa Santiago Segura con una de las películas más taquilleras de la historia del cine español: la segunda parte de Padre no hay más que uno. Esta vez la familia se tendrá que enfrentar a la llegada de un nuevo miembro de la familia y tambien a la visita de la suegra, que está interpretada por Loles León. Divertida e ideal para toda la familia.
 

Pinocho

El 28 de agosto volveremos a ver a Roberto Benigni, esta vez en el papel de Geppeto. Esta entrañable historia en versión real está dirigida por Mateo Garrone y promete ser uno de los éxitos de nuestro país. Perfecta para los más nostálgicos, que disfrutan con las historias bien contadas, con una buena dosis de efectos especiales.
 

Un lugar tranquilo 2

Ya en septiembre podremos ver esta historia de terror que tanto nos enganchó desde los primeros minutos: Un lugar tranquilo. Esta familia continúa su lucha por sobrevivir en un bosque dominado por extrañas criaturas que reaccionan al ruido. Disponible en los mejores cines el 4 de septiembre.
 

Cine en Salera

El cine Cinesa de Salera cuenta con todas las medidas de seguridad que puedes esperar de unos cines de esta calidad. Se garantizan asientos vacíos entre asistentes, hay limitación de asientos, los horarios de acceso se escalonan para que no tengas que esperar colas, además de las rutinas de limpieza que se han incorporado. Ven a tus cines de referencia y disfruta del mejor cine, con un equipo de profesionales que se encarga de que tú única preocupación sea escoger una película. Recuerda que en nuestros cines también se están proyectando películas que en su día cosecharon gran éxito, como Parásitos, El Hombre invisible o Malasaña 32. ¡Te esperamos!

ARTÍCULOS RELACIONADOS