Acceso con seguridad al Centro Comercial
– Para acceder al centro y durante la visita, es necesario el uso de mascarilla.
– Se diferencian las puertas de acceso, siendo unas de entrada y otras de salida para facilitar y reducir la concentración de personas en los accesos a Salera.
– Se han habilitado pasillos para circular en cada dirección y así evitar la afluencia de personas, habilitando intersecciones para poder realizar cruces pertinentes.
Medidas de Seguridad tomadas por el Centro para la visita:
– La galería del Centro Comercial cuenta con zonas de espera en distintos puntos.
– Se aumenta la periodicidad en la limpieza en los baños y, de forma diaria en periodo nocturno, se desinfectan con ozono.
– Se pone a disposición de los visitantes toallas de papel en los aseos por motivos de sanidad.
– Están a disposición de los visitantes dispensadores de gel para la desinfección de manos.
– Se limita el uso de la sala de lactancia a una persona por bebé, se limpia y se desinfecta con ozono después de cada uso.
– Se deshabilitan uno de cada dos elementos que se encuentren de forma consecutiva, siendo de aplicación a grifos, cabinas, entre otros.
Zona de Recogida de Compras
– Disponemos de una zona de recogida de compras en el parking subterráneo y una zona para los repartidores de delivery en la entrada principal exterior para la recogida de pedidos de Restauración.
Tu seguridad es lo más importante y por ello todo el personal del centro (seguridad, limpieza, información y mantenimiento) han sido formados con un curso de medidas de higiene, prevención y atención al cliente.