Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo
#YOHAGOMIPARTE
21 de mayo, Día de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, una iniciativa destinada a celebrar la riqueza cultural que caracteriza a nuestras comunidades y a fomentar un espacio de encuentro donde las diferencias sean motivo de enriquecimiento y respeto mutuo.
En la campaña «Yo Hago Mi Parte«, desde Salera reafirmamos nuestro compromiso con la inclusión y la igualdad, reconociendo que cada individuo, cada acción, contribuye de manera significativa a la sociedad. Esta campaña de comunicación invitamos a todos a reflexionar sobre cómo pueden hacer su parte para promover un entorno más justo y respetuoso para todos.
En Salera llevamos implementando una serie de acciones sociales que reflejan nuestro compromiso con la diversidad y la sostenibilidad. Una de estas iniciativas es el punto violeta, un espacio seguro y de apoyo para víctimas de violencia de género, donde se brinda asistencia y orientación a quienes lo necesiten. También colaboramos activamente con la comunidad, incluyendo a personas con síndrome de Down en nuestro equipo.
Colaboramos con organizaciones benéficas como Cáritas y Cruz Roja. Asimismo, el respaldamos a asociaciones protectoras de animales, promoviendo la protección de nuestros animales.
Implementamos medidas de ahorro energético y de agua. Reconociendo la importancia de cuidar nuestro entorno, nos esforzamos por reducir la huella ambiental y promover prácticas responsables entre nuestros visitantes y colaboradores.
Comprometidos con la construcción de una sociedad más justa, inclusiva y sostenible.