Atrás

Noticias y eventos

Entérate de todo lo que te gusta

app de salera

¡Ya está aquí SaleraAPP!

Si quieres convertirte en uno de nuestros clientes Vip y disfrutar de todo un mundo de ventajas en nuestro centro comercial, solo tienes que descargarte SaleraAPP. Esta aplicación está disponible tanto para móviles Android como iOs y es muy fácil de utilizar. ¡No esperes más y disfruta de todos los beneficios de la nueva App de Salera!

 
 

La nueva aplicación de Salera es muy intuitiva y fácil de utilizar. En ella podrás disfrutar de descuentos exclusivos, eventos, sorteos y concursos a los que solo puedes acceder si eres usuario de la aplicación. Un ejemplo de ello es el apartado de Ofertas VIP, al que accedes a través del menú que encontrarás arriba a la izquierda, en la home de la app. Aquí podrás encontrar promociones y descuentos únicos para tus compras en nuestro centro comercial o para nuestra restauración u ocio.

Por otro lado, a través de SaleraAPP tendrás acceso también a servicios de nuestro centro, como los talleres para los más pequeños, el préstamo de paraguas, mini kit de primeros auxilios o el costurero. Además, ya no necesitarás presentar los tickets de compra para dejar a tus hijos una hora gratis en nuestra ludoteca.

Poco a poco irás descubriendo nuevas novedades y sorpresas que te ofreceremos en nuestra nueva app, en la que también queremos premiar tu fidelidad. Cada mes uno de nuestros usuarios ganará una tarjeta de regalo de 100 € para gastar en nuestros establecimientos del centro comercial. ¿Quieres saber cómo puedes ser tú el ganador? Entra en el apartado de Fidelización y sube los tickets de compra cada vez que nos visites, rellena los campos que te pide y serán validados en un máximo de 72 horas. ¡Así de fácil! Si este mes eres uno de los ganadores de nuestra tarjeta de regalo de 100 €, te avisaremos a través de un mensaje push o una notificación por email. ¡Aprovecha! ¡Tu fidelidad tiene premio!

La primera sorpresa de lo más especial llega de la mano del lanzamiento de nuestra Salera APP: podrás conseguir una shopping bag 100% de algodón totalmente gratis. Para ello, solo tendrás que canjear el cupón de la app en nuestro espacio AppCorner, situado en la Plaza Este. Además, podrás personalizarla con la frase, imagen o dibujo que más te guste también de forma gratuita presentando tu cupón en el stand Mundo Grabados. Date prisa y descárgate la app de Salera para conseguir este magnífico regalo, ¡hay unidades limitadas!

Como ves, con la nueva Salera APP todo son ventajas y podrás disfrutar de nuestra oferta comercial como siempre habías soñado. ¡No lo dudes y descárgate ya nuestra app! ¡Únete al club más top!