Atrás

Noticias y eventos

Entérate de todo lo que te gusta

Los Reyes Magos más virtuales

La visita de los Reyes Magos no podía faltar este año en Salera. Es por eso que puedes tener una videollamada personalizada y en directo con los Reyes Magos. Desde Salera hemos querido que los más pequeños también puedan venir a nuestro Centro Comercial a entregar la carta a su Rey de Oriente favorito. Una experiencia única que hará que los más pequeños disfruten como nunca antes de esta época del año tan especial para ellos.

  • Evento: visita Reyes Magos a través de videollamada en directo.
  • Lugar: el espacio se ubica en la Nueva Plaza este.
  • Días: hasta el 5 de enero.
  • Horarios:
    • 30 de diciembre, 2, 3 y 4 de enero: de 12:00 h a 14:00 h y de 18:00 h a 21:00 h.
    • 31 de diciembre y 5 de enero: de 12:00 h a 14:00 h.

¿Cómo apuntarse?

Para inscribir a los niños y niñas no es necesario pedir cita previa. Solo tendrás que visitarnos y esperar tu turno. En todo momento se respetarán las medidas de seguridad entre todos los visitantes que quieran tener una videollamada con los Reyes Magos. ¡Ya puedes venir a Salera para conocer a los Reyes Magos más modernos!

¿Cómo es la videollamada?

A los Reyes Magos los puedes ver a través de la pantalla y puedes hablar con ellos en directo. Además, tenemos a un paje que es el ayudante de los Reyes Magos de Oriente y está con nosotros para ayudarte en todo lo que necesites. Es el encargado de ir dando paso a los niños y niñas, desinfectar los asientos y el buzón después de cada videollamada y entregarles caramelos.

Los niños y niñas pueden depositar sus cartas a los Reyes Magos en el buzón que tenemos habilitado en el mismo espacio. ¡Descárgate nuestra carta de Reyes Magos para escribirles y pedirles todos los regalos de Navidad que quieres para este año! ¡Clica aquí!

¡Ven a Salera para tener tu videollamada personalizada con los Reyes Magos y no dejes escapar esta oportunidad y experiencia única! Disfrutarás como si fueras un niño/a junto con los más peques de la casa. En este día tan especial para ellos, nos preocupamos mucho por tu salud y la de los demás.

¡No te pierdas la videollamada de los Reyes Magos y regala emociones y experiencias con Salera! Este año los regalos más originales para esta Navidad los encontrarás en tu Centro Comercial favorito: Salera.