Atrás

Noticias y eventos

Entérate de todo lo que te gusta

La videollamada más esperada del año: Papá Noel

12 de diciembre de 2020 - 24 de diciembre de 2020

Este año tendremos a Papá Noel visitando Salera, pero de una forma distinta. Desde Salera no hemos querido renunciar a que los más pequeños puedan venir a nuestro Centro Comercial a entregar su carta a Papá Noel y conocerle en persona, aunque sea a través de videollamada. Queremos que los más pequeños disfruten de esta preciosa época del año que tanto les emociona con todas las medidas de prevención y seguridad.

¡Conoce todos los detalles de esta sorpresa que te estamos preparando!

  • Evento: visita Papá Noel a través de videollamada en directo.
  • Lugar: el espacio se ubicará en la Nueva Plaza este.
  • Días: del 12 al 24 de diciembre.
  • Horarios:
    • De lunes a viernes: de 18:00 h a 21:00 h.
    • Sábados, domingos y 23 de diciembre: de 12:00 h a 14:00 h y de 18:00 h a 21:00 h.
    • 24 de diciembre: de 12:00 h a 14:00 h.

¿Cómo inscribirme?

Para apuntar a los niños y niñas no hace falta pedir cita previa. Simplemente tendrás que venir a Salera y esperar tu turno. En todo momento se respetarán las medidas de seguridad entre todos los visitantes que quieran tener una videollamada con Papá Noel. A partir del 12 de diciembre ya podrás venir a Salera a conocerle.

¿Cómo será la videollamada?

A Papá Noel lo verás a través de la pantalla y podrás hablar con él en directo, además un ayudante de Santa estará con nosotros para ayudarte en todo lo que necesites. Este será el encargado de ir dando paso a los niños, desinfectar los asientos y el buzón después de cada videollamada y entregarles caramelos.

Los niños y niñas podrán escribir su carta a Papá Noel pidiéndole todos los regalos de Navidad que quieren y depositarla en el buzón habilitado para tal efecto. ¡Descárgate nuestra carta de Papá Noel clicando aquí!

Este año no dejes escapar esta oportunidad y ven a Salera para tener tu videollamada personalizada con el Papá Noel más moderno y virtual de todos los tiempos. En todo momento cuidaremos de ti y de los demás, para que no tengas que preocuparte de nada y que los más peques de la casa disfruten y se emocionen en este día tan especial para ellos. ¡No olvides que este año con Salera regalarás sueños y emociones! Descubre todos los mejores regalos para esta Navidad. ¡Te esperamos!