Atrás

Noticias y eventos

Entérate de todo lo que te gusta

Gana un increíble premio con Los Cuentos de Halloween

Está muy cerca una de las noches más especiales de todo el año: Halloween. Y es que el 31 de octubre es una fecha especial y terrorífica, en la que pequeños y mayores se unen para contar historias y divertirse. En Salera queremos que la disfrutes aún más, por eso hemos preparado “Los Cuentos de Halloween”, un divertido concurso que tiene premio.

Actividad: Gincana «Los Cuentos de Halloween».

Días: del 23 al 31 de octubre.

Premio: 1000€ para gastar en tu tienda favorita

Horario: en el horario comercial. De lunes a viernes de 17h a 21h y sábados de 12h a 14h y de 17h a 21h.

-Sorteo: 2 de noviembre.

En un ambiente lleno de misterio, personajes terroríficos y efectos especiales, podrás resolver los acertijos y los enigmas más divertidos. Recorre los espacios preparados para dar con la solución final y conseguir un increíble premio.

Podrás participar en este juego entre los días 23 y 31 de octubre,  siempre que seas mayor de 16 años y resuelvas el acertijo de Halloween que te planteamos. El juego tiene tres escenarios: el primer de ellos es “La bruja”, donde se indicará cómo conseguir las pistas que componen el acertijo. La primera y la segunda pista están en los espacios llamados “ El sepulturero” y “La niña”. La última pista te la dará “El payaso itinerante”. Cuando tengas las tres pistas, ya podrás volver al punto de partida “ La bruja” y decirle el acertijo. Si este es correcto, sellaremos tu boleto y lo introduciremos en una urna de sorteos.

El día 2 de noviembre resolveremos el sorteo y sacaremos el nombre del ganador del sorteo. El premio consiste en una tarjeta de 1000€ para gastar en alguno de los establecimientos del Centro Comercial Salera.  Si has participado en el sorteo recuerda estar atento a tu teléfono móvil el día del sorteo,  ya que esperaremos tu respuesta para darte el ansiado premio.

En Salera estamos comprometidos con las medidas de higiene y limpieza de nuestros espacios y actividades. Podrás participar en esta dinámica con todas las garantías que hemos proporcionado siempre: desinfección, distancia, mascarillas…

Anímate y participa en este divertido juego, donde se une la diversión, el terror de Halloween y un premio increíble. Pon a punto tu destreza con los acertijos y prueba suerte con Los Cuentos de Halloween, una actividad pensada para todos los públicos mayores de 7 años. ¡Te esperamos!