Atrás

Noticias y eventos

Entérate de todo lo que te gusta

Salera estrena nuevo servicio: aparcamiento para patinetes eléctricos

En Salera estrenamos un nuevo servicio con el que apostamos por la sostenibilidad y el medio ambiente. De forma totalmente gratuita, nuestros clientes podrán aparcar sus patinetes eléctricos y disfrutar después de toda la oferta de ocio, restauración y tiendas de nuestro centro comercial. Cada vez son más las personas que se aventuran a utilizar este medio de transporte y en Salera, trabajamos en favor de la movilidad urbana sostenible. Por eso, hemos instalado plazas para aparcar patinetes eléctricos en el parking exterior del centro (entrando por el acceso Enrique Gimeno), y en el subterráneo (accediendo por el parking amarillo). ¡Ya puedes venir a vernos con tu patinete eléctrico!

En la mayoría de estos puntos, encontraremos cargadores eléctricos para que cualquier cliente pueda utilizarlos mientras realiza sus compras con nosotros y cargue su medio de transporte eco-friendly. Además, también disponen de guardarropas para guardar el casco.

Queremos agradecer la colaboración de Trap, el primer servicio de aparcamientos de patinetes eléctricos ligeros, patentado por Yupcharge, empresa especializada en la fabricación de estaciones para cargar smartphones en espacios urbanos.

¡Seguimos trabajando!