Atrás

Noticias y eventos

Entérate de todo lo que te gusta

Ser valientes es un gesto de amor

En Salera somos conscientes de que ser valientes también es un gesto de amor muy bonito. Es por eso que queremos conocer todas esas personas que consideráis valientes, y para ello, necesitamos de vuestra ayuda en este San Valentín tan especial para todos nosotros.

  • Acción: campaña solidaria con la Fundación Síndrome de Down.
  • Lugar: en el perfil de Facebook e Instagram del C.C. Salera.
  • Días: durante 7 días, del 8 al 14 de febrero.

Gracias a vuestra participación, Salera realizará una colaboración con la Fundación Síndrome de Down Castellón. Esta Asociación trabaja a diario y con mucho esfuerzo para conseguir la inclusión social y la mejora de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual. Un trabajo diario, mucha constancia y un gesto muy bonito por parte de todo el equipo que celebramos junto a ellos el año pasado, por su 25 aniversario.

¿Cómo participar?

Para participar en nuestro Facebook solo tendrás que seguir nuestra cuenta, darle ‘Me gusta’ a la publicación y mediante comentarios, etiquetar a esa persona capaz de transmitirte amor con su valentía y contarnos por qué consideras que esta persona es valiente. En nuestro Instagram, deberás seguirnos, darle like al post y compartirlo en tus stories (mencionándonos), y etiquetar a esa persona que consideres valiente.

Por cada persona etiquetada como comentario, donaremos 1€ a la Fundación Síndrome de Down Castellón (1 por usuario). Desde el Centro Comercial Salera queremos darte las gracias por haber estado y seguir estando ahí, día a día, con todos nosotros. ¡Entra en nuestras redes sociales para participar y colaborar con nosotros en esta buena causa! ¡Muchas gracias por tu apoyo!

¡Para más información clica aquí!