Atrás

Noticias y eventos

Entérate de todo lo que te gusta

Seguimos cuidando de ti en Salera

Desde Salera te informamos de que nuestros establecimientos de restauración y hostelería adelantan su hora de cierre a las 17:00 horas a partir de hoy, día 7 de enero, hasta el próximo 31 de enero, debido a las nuevas restricciones y medidas sanitarias aplicadas en la Comunidad Valenciana.

En todos nuestros restaurantes, la ocupación de las mesas será de un máximo de 4 personas por mesa o agrupaciones de mesas. La distancia entre mesas será de 2 metros en el interior de establecimientos y de 1,5 en terrazas exteriores. Además, el consumo será siempre sentado en mesa y el uso de mascarilla será necesario cuando no se esté consumiendo.

Medidas de seguridad en Salera

En Salera contamos con las siguientes medidas de seguridad para cuidarte y seguir estando cerca de ti:

  • Para acceder al Centro Comercial Salera deberás usar siempre la mascarilla.
  • Todos los accesos al Centro cuentan con alfombras desinfectantes para calzado y gel hidroalcohólico para higienizar tus manos.
  • Hay varias puertas de acceso, unas de entrada y otras de salida, para evitar la concentración de personas.
  • Para evitar la afluencia de personas, hay unos pasillos habilitados para circular en cada dirección y que no haya cruces.
  • Mantén los dos metros de distancia con las otras personas.
  • Intenta no hacer uso del ascensor y déjalo para quien más lo necesita.

¡No olvides que es muy importante respetar y cumplir todas nuestras medidas de prevención y seguridad por el bien de todos nosotros! Para Salera lo primero es tu salud y la de los demás. Por eso, queremos estar cerca de ti y cuidar de ti, pero siguiendo todas las nuevas restricciones y recomendaciones de sanidad.