Atrás

Noticias y eventos

Entérate de todo lo que te gusta

Reto Solidario de Salera con Marató BP Castelló

Volvemos a sumarnos al Marató BP Castelló, apostando un año más por el deporte, la actividad física y una vida saludable.

Marató BP Castelló sigue promoviendo acciones de carácter social, como el valor de la solidaridad. En este sentido, nos sumamos al mes solidario y desde el 15 hasta el 31 de marzo, ponemos en marcha el “Reto Solidario”, cuyo fin es canjear kilómetros recorridos por alimentos. De esta forma, animamos tanto a los corredores ya inscritos en la carrera como al resto de ciudadanos de Castellón que quieran unirse a este reto. Por cada kilómetro que se ande o corra, donaremos un kilo de comida, que irán destinados al comedor social de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón. En total, se prevé alcanzar 5.000 km, que se traducirán en kilos de alimentos. Con este reto, pretendemos apoyar a todas aquellas personas de Castellón que están pasando por una situación delicada debido al impacto de la crisis.

Además, la carrera tendrá su propia insignia con la que completar el medallero de los corredores.

Todas aquellas personas que quieran participar en esta iniciativa pueden registrarse aquí a partir del 15 de marzo y descargarse la aplicación, (aquellas personas que ya hayan participado en alguno de los retos de la maratón virtual no tendrán que descargarse la aplicación ya que se trata de la misma).

Actívate y suma tus pasos a nuestro contador de donaciones solidario. ¡Ayúdanos a conseguir nuestro objetivo de 5.000 Kilos! ¿Te apuntas?

Consulta las bases legales aquí