SALERA SE CONSOLIDA COMO UN REFERENTE DEL SECTOR DE LA PROVINCIA Y LA COMUNITAT VALENCIANA

En noviembre de 2006, Castellón inaugura el primer gran centro comercial de la provincia, construido sobre un area de 203.000m² con más 150 locales comerciales y 3500 plazas de parking gratuito. Salera nace con el objetivo de convertirse en el espacio comercial de referencia no solo por su oferta comercial sino por su compromiso social con Castellón y Provincia y por la variedad de servicios que ofrece a sus clientes.

Tras más de 12 años de trayectoria Salera se Reinventa para adaptarse a las necesidades de sus más de 8 millones de visitantes anuales. El proyecto diseñado por el área de arquitectura de CBRE y promovido por la división inmobiliaria de DWS cuenta con un presupuesto de 13 millones de euros destinados a mejorar principalmente la experiencia de visita y la oferta comercial.


Apostamos firmemente por este proyecto y la creación de valor que supondrá para el centro comercial. Durante el proceso de obras, se terminará de definir el mix de arrendatarios y, con ello, la entrada de nuevos operadores de relevancia que ampliarán la oferta comercial de Salera para una mayor satisfacción de nuestros clientes.”, comenta Fernando Domínguez, Responsable de Asset Management Iberia para la división inmobiliaria de DWS.


 “Hoy damos pistoletazo de salida al proyecto de remodelación de nuestro centro, con el que queremos reforzar nuestra identidad y posicionamiento, adaptando el centro todavía más a las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles una mejor experiencia.”
Alejandro Galocha, gerente del Centro Comercial Salera


“Estamos seguros de que este tipo de proyectos tan ambiciosos consolidan los centros como referentes y generan confianza a los operadores del sector, ya que solo desde una posición de compromiso total con la innovación se consigue que el sector mantenga su atractivo para los inversores”, ha comentado Gonzalo Senra, director nacional de Retail de CBRE.

Información Renovando Salera

PRÓXIMAS APERTURAS:

· Fnac

· Levi’s

· Calzedonia

· Benetton

· C&A

· Punt Roma

· TOUS

· La casa de las Carcasas

· Deichmann

· Primor

· Foot Locker

· Pandora

REINVENTANDO SALERA

Un espacio moderno y dinámico

  • Before-Uno
    After-Uno
    Before Uno After
  • Before-dos
    After-dos
    Before dos After
  • Before-tres
    After-tres
    Before tres After
  • Before-Cuatro
    After-Cuatro
    Before Cuatro After
  • Before-Cinco
    After-Cinco
    Before Cinco After

El NUEVO SALERA

Hitos del proyecto de reforma

El proyecto de reforma pretende reforzar la fuerte personalidad del Centro Comercial Salera con la incorporación de las siguientes novedades.

  1. Nueva plaza en la zona esteEn la zona este se construirá una Nueva Plaza coronada por un gran lucernario que permitirá la entrada luz natural.

  2. VisibilidadAlgunos de los elementos de bloqueo, tales como escaleras y rampas mecánicas se van a eliminar o reubicar con el objetivo de conseguir un centro diáfano y luminoso.

  3. Compromiso medioambientalComprometidos con el entorno el proyecto incluye medidas medioambientales.

  4. Diseño renovadoSalera se transformará en un espacio moderno y dinámico, gracias a una arquitectura de último diseño, reforzando la presencia del blanco y el negro en paredes y pavimentos.

  5. Pensamos en tiNuevas áreas de descanso, una señalización más clara y organizada, nuevas pantallas digitales… todo para que la experiencia de visita de nuestros clientes sea inolvidable.

  6. Nuevos locales comercialesNuevos rótulos comerciales nacionales e internacionales que completaran la oferta comercial.

FICHA TÉCNICA

Datos del proyecto

Icono euros salera

Inversión: 13 millones

Icono metros salera

Área a reformar: 30.000 m2

Icono calendario salera

Duración: 1 año

Icono promotor salera

Promotor: DWS

Icono design salera

Arquitectura y concept design: CBRE

Icono locales salera

Project Management: Exacuo

Reinventando Salera

SALERA EN LOS MEDIOS

Últimas noticias

El Centro Comercial Salera amplía su oferta con la apertura de un nuevo espacio de ocio, gestionado por Ilusiona. Este…

Leer más

El centro comercial gestionado por CBRE ha presentado el proyecto de remodelación que llevará a cabo Exacuo. El centro comercial…

Leer más

Ikea Valencia Alfafar ha inaugurado este martes un nuevo espacio experiencial en el centro comercial Salera para acercar el diseño…

Leer más

El centro comercial Salera invertirá 13 millones de euros en su remodelación. El complejo, cuyo propietario mayoritario es un fondo…

Leer más
Load More