SALERA SE CONSOLIDA COMO UN REFERENTE DEL SECTOR DE LA PROVINCIA Y LA COMUNITAT VALENCIANA

Llega a Salera una nueva zona comercial

Después de 12 años de trayectoria, Salera se Reinventa para adaptarse a las necesidades de sus más de 8 millones de visitantes anuales.

Salera inaugura una nueva zona comercial con más de 15 nuevas tiendas exclusivas para seguir siendo tu espacio de compras y ocio.

¡Por fin podemos darte ésta noticia: inauguramos un nuevo espacio de tiendas!

Encontrarás las tiendas de las marcas más populares: Primor, Calzedonia, Cool, Punt Roma, Sports Direct, Benetton, C&A, Levi´s… y muchas más. Se trata de un nuevo punto de encuentro actualizado con las tiendas más de moda. No dudes en venir a visitarlo lo antes posible y como siempre, con todas las medidas de seguridad.

Historia

En noviembre de 2006, Castellón inaugura el primer gran centro comercial de la provincia, construido sobre un área de 203.000m² con más 150 locales comerciales y 3500 plazas de parking gratuito. Salera nace con el objetivo de convertirse en el espacio comercial de referencia no solo por su oferta comercial sino por su compromiso social con Castellón y Provincia y por la variedad de servicios que ofrece a sus clientes.

 “Hoy damos pistoletazo de salida a un proyecto estratégico en nuestro centro, con el que queremos reforzar nuestra identidad y posicionamiento, adaptando el centro todavía más a las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles una mejor experiencia.”
Alejandro Galocha, gerente del Centro Comercial Salera

Hemos apostado firmemente por este proyecto y la creación de valor que ha supuesto para el centro comercial. Durante el proceso de obras, se ha definido el mix de arrendatarios y, con ello, la entrada de nuevos operadores de relevancia que han ampliado la oferta comercial de Salera para una mayor satisfacción de nuestros clientes.”, comenta Fernando Domínguez, Responsable de Asset Management Iberia para la división inmobiliaria de DWS.

Información Renovando Salera

NUEVAS TIENDAS:
· Fnac
· Primor
· Levi’s
· Calzedonia
· Cool
· Benetton
· C&A
· Punt Roma
· TOUS
· Base
· Mister Minit
· La casa de las Carcasas
· Deichmann
· Primor
· Foot Locker
· Bombom Boss
· Pandora
· Sports Direct. (Próxima apertura)

REINVENTANDO SALERA

Un espacio moderno y dinámico

  • Before-Uno
    After-Uno
    Before Uno After
  • Before-dos
    After-dos
    Before dos After
  • Before-tres
    After-tres
    Before tres After
  • Before-Cuatro
    After-Cuatro
    Before Cuatro After
  • Before-Cinco
    After-Cinco
    Before Cinco After

El NUEVO SALERA

Hitos del proyecto de reforma

Llega a Salera una nueva zona con las tiendas más exclusivas. Descubre algunas de las novedades que te esperan en Salera:

  1. Encuentra las tiendas más exclusivasLas tiendas de las marcas más populares: Fnac, Primor, Calzedonia, Cool, Punt Roma, Sports Direct, Benetton, C&A, Levi´s y muchas más

  2. Con toda la seguridadAbrimos este nuevo espacio siguiendo con todas las medidas de seguridad para cuidar de ti y cuidar de todos.

  3. Compromiso medioambientalComprometidos con el entorno el proyecto ha incluído medidas medioambientales.

  4. Diseño renovadoSalera se ha transformado en un espacio moderno y dinámico, gracias a una arquitectura de último diseño, reforzando la presencia del blanco y el negro en paredes y pavimentos.

  5. Pensamos en tiNuevas áreas de descanso, una señalización más clara y organizada, nuevas pantallas digitales… todo para que la experiencia de visita de nuestros clientes sea inolvidable.

  6. Estamos de estreno¡Te esperamos muy pronto en este nuevo estreno!

FICHA TÉCNICA

Datos del proyecto

Icono euros salera

Inversión: 13 millones

Icono metros salera

Área a reformar: 30.000 m2

Icono calendario salera

Duración: 1 año

Icono promotor salera

Promotor: DWS

Icono design salera

Arquitectura y concept design: CBRE

Icono locales salera

Project Management: Exacuo

Reinventando Salera

SALERA EN LOS MEDIOS

Últimas noticias

El Centro Comercial Salera amplía su oferta con la apertura de un nuevo espacio de ocio, gestionado por Ilusiona. Este…

Leer más

El centro comercial gestionado por CBRE ha presentado el proyecto de remodelación que llevará a cabo Exacuo. El centro comercial…

Leer más

Ikea Valencia Alfafar ha inaugurado este martes un nuevo espacio experiencial en el centro comercial Salera para acercar el diseño…

Leer más

El centro comercial Salera invertirá 13 millones de euros en su remodelación. El complejo, cuyo propietario mayoritario es un fondo…

Leer más
Load More