Atrás

Noticias y eventos

Entérate de todo lo que te gusta

“Ningún niño sin juguete”: una recogida de juguetes solidaria

La Navidad está muy cerca y no queremos que ningún niño renuncie a la magia de los juguetes, por eso un año más Alcampo inicia la campaña “Ningún niño sin juguete”. Se trata de una iniciativa que ya cuenta con 17 ediciones a sus espaldas, teniendo como colaboradores a FAMOSA.

Durante esta campaña del 2020 podrás entregar tu juguete nuevo en Alcampo de Salera, desde el 5 de noviembre hasta el 20 de diciembre. Por su parte, la juguetera FAMOSA donará 1.000 juguetes: Nancy, Bellies, Nenuco, Pinypon, Pinypon Action, Feber, Barriguitas, Famosa Softies y muchos más. Los voluntarios de Alcampo clasificarán los juguetes en función de la edad y los envolverán, enviándolos después a asociaciones locales que los hacen a llegar a familias vulnerables.

Esta iniciativa participa dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, para poner fin a la pobreza y reducir las desigualdades. La pasada campaña del 2019 consiguió recaudar 56.500 juguetes gracias a trabajo continuo de los voluntarios y los donantes.

Pásate por Alcampo de Salera hasta el 20 de diciembre y participa donando un juguete. Juntos ayudaremos a que los pequeños de las casas tengan una sorpresa muy especial. Recuerda que este año deben de ser juguetes nuevos, debido a las medidas de higiene y seguridad vinculadas a la crisis sanitaria. ¡Pon tu granito de arena y haz feliz a los niños y niñas estas Navidades!