¿Sabías que actualmente hay muchas familias y personas que se ven obligadas a huir de sus países por conflictos o guerras? Gracias a Accem, estas personas encuentran un lugar seguro para reconstruir su vida.
El 20 de junio se conmemora el Día Mundial de las Personas Refugiadas y desde la ONG han organizado numerosas acciones por todo el país. Salera cederá un espacio a la ONG Accem, que ha puesto en marcha una campaña solidaria con el nombre de Semillas que reconstruyen vidas, para concienciar sobre la situación de las personas que se encuentran en esta situación. Estas semillas representan el compromiso y trabajo de acompañamiento y cuidado continuo que desde la asociación hacen a las personas que buscan refugio. De esta forma, la semilla se planta para que acabe germinando nuevas oportunidades y seguir creciendo en un lugar seguro.
• Evento: Semillas que reconstruyen vidas • Días: Los días 17,18 y 20 de junio • Ubicación: Plaza Oeste del Centro Comercial.
La recaudación irá destinada a la atención y el acompañamiento integral de estas personas y a su mejora de calidad de vida.