Atrás

Noticias y eventos

Entérate de todo lo que te gusta

hucha-contra-el-cancer-salera

Hucha contra el cáncer

Con motivo de la cuestación anual de la Asociación Española contra el Cáncer, desde Salera queremos poner nuestro granito de arena. Bajo el lema `Cáncer y pobreza´, a partir de hoy y hasta finales de año podrás donar en nuestra hucha 100% digital para ayudar a mejorar la situación de aquellos pacientes de cáncer que están pasando por una situación de pobreza. ¿Quieres ser partícipe de esta fantástica iniciativa? ¡No lo dudes y dona!

Para que las donaciones se hagan de forma segura, sin contacto y de manera más rápida, las huchas se encontrarán dentro de un entorno 100% digital en la página web de Salera y en los perfiles de redes sociales del centro comercial. Tú puedes ayudar a cambiar #LaOtraCaraDeLaMoneda, entra y colabora para ayudar y mejorar la calidad de vida de los pacientes más vulnerables.

La recaudación total de la hucha digital, promovida por el centro comercial, será compartida por Salera a finales de año. Pon tu granito de arena para erradicar la pobreza y apoyar a aquellos pacientes que la sufren provocada por el cáncer.