Atrás

Club infantil

Inversión de 13 millones de euros para remodelar Salera

La reforma del centro comercial está diseñada por CBRE y promovida por DWS

 El centro comercial Salera, ubicado en Castellón de la Plana, recibirá una inversión de 13 millones de euros para su remodelación, que está diseñada por el área de arquitectura de CBRE, promovida por la división inmobiliaria de DWS y ejecutada por Exacuo.

El objetivo de la reforma, que está previsto que concluya antes de la campaña navideña, afecta a una superficie de 30.000 metros cuadrados y tiene el objetivo de ampliar la oferta comercial de algunos sectores y mejorar la experiencia de visita de los clientes.

Los cambios principales se producirán en la zona este, donde se construirá una nueva plaza (en la imagen), creándose nuevos locales comerciales, al igual que nuevas áreas de descanso para los clientes; por su parte, en la zona de la actual plaza se procederá a la eliminación de la rampa que une la planta central a la planta alta y se incorporarán escaleras mecánicas, mejorando la visibilidad en este área.

“Apostamos firmemente por este proyecto y la creación de valor que supondrá para el centro comercial. Durante el proceso de obras, se terminará de definir el mix de arrendatarios y, con ello, la entrada de nuevos operadores de relevancia que ampliarán la oferta comercial de Salera para una mayor satisfacción de nuestros clientes”, afirma el responsable de Asset Management Iberia para la división inmobiliaria de DWS, propietaria del centro comercial, Fernando Domínguez.

Por su parte, el director nacional de Retail de CBRE, la gestora del centro comercial, Gonzalo Senra, recalca que “estamos seguros de que este tipo de proyectos tan ambiciosos consolidan los centros como referentes y generan confianza a los operadores del sector, ya que solo desde una posición de compromiso total con la innovación se consigue que el sector mantenga su atractivo para los inversores”.

Por su parte, el gerente del centro comercial, Alejandro Galocha, añade que con el proyecto de remodelación “queremos reforzar nuestra identidad y posicionamiento, adaptando el centro todavía más a las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles una mejor experiencia”.