Atrás

Club infantil

IKEA abre un espacio experiencial en el Centro Comercial Salera de Castellón este martes

La iniciativa aúna creación, planificación y asesoramiento en un único espacio y acerca el diseño de IKEA a la provincia 

El próximo martes 12 de marzo a las 10.30 horas IKEA Valencia Alfafar presenta un nuevo espacio experiencial en el Centro Comercial Salera para acercar el diseño y la inspiración IKEA al público de la provincia de Castellón.

“IKEA Diseña Castellón” aúna creación, planificación y asesoramiento en un único espacio. Los clientes que se acerquen a él podrán diseñar proyectos personalizados para las estancias de cocina, baños, salones y dormitorios junto con expertos de IKEA –incluyendo incluso la visita de estos a su hogar para conocer sus necesidades y particularidades sobre el “terreno”-, así como asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.

Mary Carmen Ribera, concejal de Consumo del Ayuntamiento de Castellón y Carmen Spínola, directora de IKEA Valencia Alfafar, repasarán las claves del proyecto. También estarán presentes Alejandro Galocha y Nerea Fernández, gerente y gerente adjunto respectivamente, del Centro Comercial.