Atrás

Noticias y eventos

Entérate de todo lo que te gusta

Firma de libros de Javier Olivares en Salera

¿Te consideras un seguidor de esas películas, series y personajes que marcaron a toda una generación? ¿Te autodenominas “freak”? ¡Entonces este evento es 100% para ti! En FNAC de Salera tendrá lugar una firma del libro Mi Universo Freak, de Javier Olivares. El día seleccionado para ello es el sábado 21 de noviembre a las 19:00 horas. Toma nota de todos los detalles.

¿Qué debes hacer para asistir? Lo primero y más importante es que te suscribas en la web de FNAC, dejando tus datos para reservar plaza en el evento. La firma se realizará respetando todas las medidas de seguridad y con una cola en el exterior de la tienda de forma previa al evento. Una vez que estés suscrito, no olvides hacerte con tu libro en tu tienda FNAC, donde encontrarás títulos increíbles para divertirte.

Mi Universo Freak es un libro donde se hace un viaje al pasado, recordando héroes, películas, videojuegos y juguetes míticos de la infancia del autor y de toda una generación. Los años 80 y los 90 en un solo tomo, que te emocionará y te hará redescubrir una época dorada con los mejores recuerdos, historias y personajes inolvidables.

Javier Olivares es el autor de este título que ha cosechado un gran éxito desde su lanzamiento. Historietista e ilustrador, ha dejado sus dibujos en muchos libros de la literatura infantil y juvenil, además de participar en exposiciones del sector y en trabajos cinematográficos. Mi Universo Freak es toda una presentación de su imaginario, que además te hará participe de los recuerdos del autor.

Estate muy atento a nuestras redes sociales, porque llevaremos a cabo un increíble sorteo de un ejemplar de Mi Universo Freak. ¡No te lo pierdas!