Atrás

Noticias y eventos

Entérate de todo lo que te gusta

Apertura Xiaomi Salera

Nueva apertura de Xiaomi en Salera

Xiaomi se estrena en el Centro Comercial Salera con una apertura llena de sorpresas

  • Xiaomi, la nueva apertura del Centro Comercial Salera, abrirá sus puertas el 11 de mayo a las 12:00h
  • Los Mi Fans de la marca podrán disfrutar de la preapertura a las 11:00 del mismo día
  • Xiaomi repartirá 200 regalos a los primeros asistentes, entre los que se encuentra: el último smartphone Redmi Note 7 de 64GB y una cámara deportiva Mi action Camera 4K

Los Mi Fans serán los primeros en disfrutar la tienda y de realizar las primeras compras una hora antes de la apertura a las 11:00h. Después, a las 12:00h se abrirán las puertas de la tienda para todo el público.

Xiaomi repartirá 200 regalos a los primeros asistentes: el primero de la fila se llevará el nuevo y tan aclamado Smartphone Redmi Note 7 de 64GB, el segundo obtendrá la cámara deportiva Mi Action Camera 4K y el tercero la placa o cocina portátil de inducción «Mi Induction Cooker».

Además, la marca repartirá cepillos eléctricos inteligentes, power Banks, auriculares Mi In Ear Headphones Basics y Mi Aluminum RollerBall Pen (bolígrafos elegantes realizados con procesos de chorro de arena y anodizado), entre otros regalos. 

Por si fuera poco, todos los clientes que hayan realizado una compra, sin importar el importe, entrarán en un sorteo ese mismo día en el cual 6 afortunados podrán ganar el nuevo lanzamiento Redmi 7 de 16GB, entre otros productos novedosos. En total habrá 6 ganadores al final del sorteo. Además, la tienda contará con descuentos de hasta 150 euros y hasta el 10% en ECO (patinetes eléctricos, básculas, teteras, robots, relojes inteligentes, cámaras, baterías externas…).