Atrás

Noticias y eventos

Entérate de todo lo que te gusta

La influencer @evaevuxxy nos muestra las tendencias de esta temporada

¡Hola a todos!

El pasado sábado 19 de octubre pude darme una vuelta por el Centro Comercial Salera de Castellón para descubrir las tendencias otoño/invierno de la nueva colección 2019 y hoy en este nuevo post en el blog os las quiero contar a vosotros ¡sigue leyendo!

Las tiendas de moda del Centro Comercial Salera

En CC Salera encontraréis toda la moda otoño/invierno 2019 que más os guste, pero si sois unos eruditos o eruditas de la actualidad y no podéis pasar por alto las últimas tendencias os dejo los imprescindibles esta temporada:

  1. Workie: El estilo workie viene pisando fuerte y es un estilo perfecto para la oficina. En este estilo predominan toda clase de blazers de diferentes cortes más masculinos o femeninos, tejidos, mangas fruncidas… ¡esta temporada podemos encontrar de todo! Los looks estilo workie combinan el formato formal con prendas más casual. Por ejemplo una blazer con unos botines para ir a la oficina y con unas converse para ir de tascas.
  2. Pantalones Slouchy: Los pantalones slouchy son otra gran tendencia esta temporada. Los slouchy sientan bien en todos los cuerpos, tanto si eres de piernas delgadas o piernas más anchas, o caderas anchas o menos, chicas bajitas o altas… los slouchy jeans ¡siempre quedan bien! Ya que se trata de unos pantalones de corte ancho, tipo bombacho, que al tener la parte de la cadera bastante amplia siempre disimulará cadera (la tengas o no) y, además, la pernera de los pantalones es muy recta como lo que siempre bien para aportar volumen y cuerpo a aquellas que no lo tienen o disimular volumen a las que sí ¡todo un acierto!
  3. Tiro bien alto: Así es, si el año pasado ya venía pisando fuerte el tiro de los pantalones altos, este año se sube el tiro… ¡aún más! Tiros más altos y añadimos cinturones. Al marcar más la cintura estiliza mucho la figura y para mi es un acierto.
  4. Bomber: No nos olvidamos de la máxima tendencia de las bomber pero esta vez bajo una nueva concepción. Los tiros de los pantalones se alargan y las bomber se acortan ya que este año son más cortitas.
  5. Vestidos de flores: El estampado floral nunca pasa de moda, sin embargo, este año no pueden faltar en tu fondo de armario los vestidos de cuello redondo de print floral.
  6. Mangas abullonadas: Cuanto más vaporosas, grandes y abullonadas sean ¡mejor! Combina este tipo de mangas en vestidos y camisetas y…¡sigue la moda!
  7. Matching outfit: Y no nos podemos olvidar tampoco de la tendencia que viene pisando muy fuerte esta temporada de otoño/invierno 2019, ya que cada vez son más las famosas que practican el “matching outfit”, es decir, vestir igual mamás e hijas. Esta moda que puso en tendencia la Katie Holmes con su hija Suri Cruise, pasó a manos de grandes firmas de alta costura como Dolce&Gabbana o Givenchy, y ahora ya puedes encontrarlas en tiendas de CCSalera ¡haz tus propias combinaciones este otoño/invierno y no paséis desapercibidas!

Espero que os haya gustado este post ¡recordad! CC Salera dispone de un horario muy amplio a tu disposición abriendo de 10 a 22h para encontrar todas las tendencias en sus tiendas. ¡¡nos leemos muy pronto!!

Redacción:
@evaevuxxy
Youtube: Evaevuxxy
www.evaevuxxy.com