Atrás

Noticias y eventos

Entérate de todo lo que te gusta

Boboli presenta Summer Reading

La marca infantil lanza esta campaña que busca fomentar la lectura en los niños como una experiencia creativa, sin límites para su diversión e imaginación.


boboli, marca de moda infantil española, presenta su campaña «SUMMER READING», cuya misión es fomentar la curiosidad y el hábito de la lectura en los niños, desde una nueva perspectiva original y lúdica, con los libros como una experiencia creativa, no pasiva, donde los niños mandan y no hay límites para su imaginación y diversión.


Para ello, boboli se inspira en diferentes aspectos relacionados con la lectura, a modo de «Guía para lectores principiantes y aventureros»:

  1. Elige TU libro. Los hay para todos los gustos, ¡como los helados!
  2. Busca TU lugar favorito. En la playa, en la cama o ¡encima de un árbol!
  3. Lee como TÚ quieras. Solo, con una mascota, boca abajo… ¡No hay normas!
  4. Viaja donde TÚ quieras. A China, a la luna o a la Prehistoria, ¡no hay límites!
  5. decides el final. El final de un libro no está en la última página, se puede cambiar por otro, contar a un amigo o donarlo… ¡y sigue la aventura!

Para reforzar esta iniciativa, boboli apoyará la lectura desde todos los canales de comunicación de la marca, proponiendo nuevas e innovadoras formas de leer, recomendaciones de libros apasionantes y consejos para que los niños descubran que leer es la mejor aventura del verano.


Además, boboli lanzará este verano una edición limitada de camisetas con mensajes motivadores, también inspirada en la lectura como juego.


Con esta campaña, boboli pretende dar un paso más en su filosofía de empresa socialmente responsable y comprometida con el mundo infantil, a través de la promoción de actividades didácticas que ayuden al desarrollo integral de los niños como grandes seres humanos.


Video campaña Summer Reading