Atrás

Noticias y eventos

Entérate de todo lo que te gusta

Amparo @youaretheoneblog nos cuenta como encontrar el regalo perfecto

¿Ideas para regalar? Deja volar tu imaginación en Salera

Si hay una cosa que me gusta mucho más que qué me regalen es regalar a las personas que más quiero. Buscar la pieza perfecta a veces es todo un arte y acertar puede parecer muy difícil pero con dedicación, esmero, algunas pistas y un lugar donde poder hacer tus comprar con total comodidad puedes pasar de fracaso absoluto a acierto asegurado en un abrir y cerrar de ojos. En el Centro Comercial Salera tienes todas estas facilidades: abre durante 12 horas al día, tiene una oferta de tiendas espectacular y además para facilitarnos todavía más las compras durante estas fecha abre los domingos de diciembre para poder buscar todo lo que necesitemos de la forma más cómoda posible.

Regalar puede parecer difícil pero no lo es tanto si hacemos nuestras lista con antelación y le dedicamos un poco de tiempo. ¿Cuales son los aciertos seguros?

Si tienes peques los juguetes de madera están más de moda que nunca y además son didácticos, respetuosos con el medio ambiente y es muy difícil que se rompan. En Toys R’us tienen una selección estupenda, no te olvides de ir a hacerles una visita.

Libros, música y tecnología son los recursos más fáciles a priori y los más fáciles de encontrar. Si yo tuviera que regalar un libro estas navidades optaría por «Patria» de Fernando Aramburu pero si tu destinataria es una chica a la que le gusten los libros más ligeros y divertidos un acierto seguro son os libros de Elisabet Benavent, en especial la saga «Los zapatos de Valeria», toda una delicia.  En cuanto a música los grandes éxitos de Iván Ferreiro y el tributo a Sabina serán una opción muy recomendable. Si vas a regalar tecnología yo me decantaría por unos Airpods, un reloj de actividad o un libro electrónico, tres piezas tecnológicas casi imprescindibles para cualquier persona hoy en día. ¿Donde encontrar todos estos regalos en el Centro Comercial de Castellón? Echa un vistazo a La Casa del libro, a la tienda Xiaomi o a la sección musical de Alcampo.

Si vas a regalar moda te aconsejo que optes por los complementos: unos buenos zapatos o un buen bolso siempre son una gran opción si quieres ir a lo seguro y  la clásico. Pero si entre las personas que las que tienes que regalar se encuentra un o una fashionista puedes optar por unas zapatillas de deporte (cuanto más grandes mejor), una diadema con incrustaciones, unas botas Dr. Martens o similar y unos pantalones con corte slouchy serán una opción perfecta.  En las tiendas de el Centro Comercial Salera vas a poder encontrar todas estas opciones sin ningún problema. 

Por último, no te desesperes, están las opciones de siempre: pijamas, ropa interior, colonia o alguna joya. Son las opciones de siempre pero seguro que aciertas y si no… ¡recuerda pedir ticket regalo!

¡Felices fiestas y felices compras!

Amparo @youaretheoneblog