Atrás

Noticias y eventos

Entérate de todo lo que te gusta

@_simplylaura_ nos cuenta cómo triunfar durante el Black Friday en Salera

Hola a todos,

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y por ello hay que aprovecharse de sus grandes descuentos para poder adelantar alguna que otra compra navideña, comprar esos artículos que deseáis desde hace tiempo o incluso para poder haceros con ese atuendo ideal para las cenas y fiestas que se aproximan. Yo os propongo un gran plan de compras en este Black Friday 2019 y no es otro que asistir al Centro Comercial Salera ya que, aquí encontrareis todas las ofertas de vuestras tiendas favoritas y además os tiene preparado algo que os va a encantar para recompensar vuestras compras en su centro , pero de eso hablaremos al final de este post.

En C.C Salera encontraréis una gran variedad de tiendas y todas y cada una de ellas te ofrecerán sus mejores descuentos este Black Friday . Si por ejemplo buscas  algo más especial para regalar o regalarte te recomiendo una joyita de Joyeria Jose Luis o algún reloj como los de Time Road.  Si por el contrario  buscas algún accesorio para complementar todos tus looks , en las tiendas Parfois , Misako o Paco Martinez encontraréis lo último en bolsos , bisutería , pañuelos… y si tu gran pasión ( como la mía ) es la moda , ya sabes , Zara , Mango , Stradivarius… te estarán esperando con algunas de sus prendas tendencia este Otoño – Invierno a precios de escándalo.

OTROS OPERADORES Y TIENDAS

Pero no solo encontrareis estos descuentos en algunas de estas firmas . El Centro comercial Salera también posee una gran variedad de tiendas de perfumería , calzado, telefonía,  decoración… etc. Y gran parte de ellas te ofrecerán sus mejores ofertas este Black Friday 2019.

Por último, no olvidéis pasaros por la planta de restauración, donde encontrareis una gran selección de restaurantes y podréis degustar diversos platos como broche final a este día de compras o si lo preferís podéis disfrutar de un buen rato y  risas aseguradas en su gran zona de ocio.

Pero ahí no queda la cosa . Como bien os he dicho al principio de este post , Salera os tiene algo preparado , porque vuestras compras tienen premio . En este Black Friday 2019 , es decir , los días (Jueves 28, Viernes 29 y Sábado 30) Salera  lanzará una campaña llamada “Fun is the New Black” en la cual, si presentáis vuestro ticket de compra igual o superior a 30 euros en el punto de información, podréis canjear vuestras compras por vales en ocio y restauración del centro.

No olvidéis que las tiendas del C.C Salera abren sus puertas a las 10:00h y cierran a las 22:00h.

Nos vemos por C.C Salera y… ¡FELICES COMPRAS! No os olvidéis de seguir mi día en Salera en @_simplylaura_