Atrás

Noticias y eventos

Entérate de todo lo que te gusta

Donamos 5.000 kg de alimentos al comedor social de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón

En el Centro Comercial Salera hemos donado un total de 5.000 kilos de alimentos, que han sido recaudados para el comedor social de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón. Esta donación se ha visto promovida por la situación delicada por la que muchos ciudadanos de Castellón están pasando a causa de la crisis del coronavirus.

La donación ha sido posible gracias a la participación de cientos de personas en el Reto Solidario, actividad planteada por nuestro centro tras el patrocinio en la Marató BP Castelló y 10k FACSA Castelló. El reto de este año era canjear kilómetros recorridos por alimentos, por eso tanto los corredores como los ciudadanos se animaron a convertir esos kilómetros en ayuda para los que más lo necesitan. Por cada kilometro recorrido, en Salera donamos un kilo de comida.

Los kilómetros totales conseguidos han sido 2.308 gracias a la solidaridad de todos los participantes, que junto con nuestra aportación suma 5.000 kilos en alimentos destinados a Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón. La labor de esta asociación es situar a las personas como centro de su actividad, atendiendo todas sus necesidades y teniendo en cuenta todas sus facetas.

En Salera estamos muy comprometidos con la sociedad y con las causas solidarias, por eso nuestro centro comercial pudo recaudar un total de 1.602€ el pasado San Valentín, para apoyar la labor de la Fundación Síndrome de Down de Castellón, gracias a la campaña promovida por redes sociales, “ser valientes también es un gesto de amor”. Además, también llevamos a cabo campañas de donación de sangre, organizadas por el Centro de Transfusió de la Comunidad Valenciana.  Si quieres estar al tanto de próximas actividades, no dejes de visitar nuestra web y redes.