Atrás

Noticias y eventos

Entérate de todo lo que te gusta

En Salera el Día de la Madre es muy top

El Día de la Madre es una de las fechas más especiales de todo el año, ya que tenemos la oportunidad de pasar tiempo con nuestra progenitora y darle una buena sorpresa. En Salera queremos celebrarlo por todo lo alto y proponerte un plan diferente. Creemos que todas las madres se merecen mucho más que un día de celebración, por eso del 26 de abril al 7 de mayo pásate por Salera y descubre nuestro particular homenaje a todas las madres, un espectacular decorado ubicado en la nueva Plaza Este, ven y descúbrelo.

Queremos que disfrutes con ella de un planazo. Para ello presenta tu ticket de compra sin importe mínimo y juega en nuestra ruleta de la fortuna. ¡Los premios te dejarán sin palabras! Podrás ganar uno de los 100 planes que sorteamos compuestos por 2 entradas de cine y un vale de 30€ para consumir en los restaurantes de nuestro centro comercial, para que pases un día muy top con ella.

Recuerda que el horario para participar es del 26 de abril al 7 de mayo de 2021, ambos inclusive, de 10h a 20h. Para conocer más datos sobre esta promoción, puedes consultar las bases de la promoción aquí.

Además, si haces una foto de nuestro decorado y la compartes mencionándonos en tus redes sociales con el hashtag #DiadelaMadreSalera, entraras en el sorteo de una sala de cine para ti y las 9 que personas tu elijas, para que disfrutes con los que mas quieres de una sesión privada en nuestros cines Cinesa.

Para completar el Día de la Madre, te animamos a visitar todas nuestras tiendas para hacerte con un regalo original y completarlo con alguna de las opciones de ocio que tenemos en Salera: una cena especial, una tarde de compras, un plan de cine… ¡Te esperamos!