BASES LEGALES – Concurso Selfie en la Nueva Plaza

La Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Salera de Castellón, CIF H-12686291, con domicilio social en Castellón, Carretera Nacional 340, Km. 64,300 (en adelante Centro Comercial Salera), pone en marcha el concurso selfie en la Nueva Plaza, que se ajusta a las siguientes bases:

1. El concurso se llevará a cabo del jueves 2 de julio hasta el jueves 9 de julio de 2020, a las 23:59 horas. Una vez finalizado el plazo de participación, se realizará un sorteo aleatorio en www.random.org entre todos los usuarios que hayan participado cumpliendo los requisitos que se establecen a continuación en los siguientes puntos.

2. En el concurso podrán participar todos los clientes del Centro Comercial Salera, exceptuando el personal del Centro Comercial, los comerciantes y sus empleados.

3. Para participar en el concurso, el cliente deberá ser mayor de edad y cumplimentar correctamente los datos en los formularios correspondientes.

4. El premio será una tarjeta regalo valorada en 50 euros que será canjeable en las tiendas. La no presentación o respuesta por parte de la persona agraciada implica que el premio quede desierto. El ganador tendrá un plazo de 10 días (a partir de que termine el concurso) para acudir al punto de información del C.C. Salera en horario habitual, de lunes a sábado, para recoger su premio. Imprescindible presentar DNI para canjear el premio.

5. El concurso se realizará a través de la página web www.random.org el viernes 10 de julio, siendo el premiado elegido al azar entre todos los que han participado correctamente. El ganador se anunciará este mismo día en un post de nuestro perfil de Facebook e Instagram.

La participación en este concurso supone la autorización de uso al CENTRO COMERCIAL SALERA del nombre e imagen de los participantes, en caso de que SALERA lo requiriese, en comunicaciones publicitarias respecto a la promoción, así como la autorización para publicar el nombre del ganador en cualquier medio.

Este concurso se regirá por sus propias bases y en cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación de las mismas, tanto SALERA como los participantes de este concurso se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Castellón, con renuncia expresa a cualquier otro fuero.

6. Para participar los usuarios deberán:

Mecánica para participar en Facebook:

  • Sigue nuestro perfil (@CCsalera)
  • Sácate un selfie y compártelo en un comentario de nuestra publicación.

Mecánica para participar en Instagram:

  • Sigue nuestro perfil (@ccsalera)
  • Sácate un selfie y súbelo a tus stories.
  • Menciónanos en tu story para que la podamos compartir en nuestras stories

Los usuarios pueden participar tantas veces como deseen.

7. La aceptación del premio es de carácter voluntario, y no podrá ser canjeado por otro o por su importe en metálico, renunciando a cualquier reclamación contra SALERA por tal motivo. Igualmente, el premio será intransferible. Las entidades organizadoras se reservan el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes de la fecha del cierre de la campaña, siempre que existan causas justificadas, comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones, o, en su caso, la anulación definitiva. El premio se recoge (canjea) una vez que el concurso se da por finalizado.

8. La participación en esta promoción supone la aceptación de estas bases.

9. PROTECCIÓN DE DATOS

Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD.

Responsable: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL SALERA

Finalidad: La gestión de los datos de carácter personal recabados para la participación en concursos, promociones, sorteos, talleres y otras actividades organizadas por el Centro Comercial.

Legitimación: Consentimiento del interesado o de su representante legal.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros.

Derechos: En cualquier momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, revocación del consentimiento prestado, así como, a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Información adicional: Puede consultar la información ampliada y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web www.ccsalera.com

Centro Comercial Salera julio de 2020