Acción solidaria ‘Reto Salera’

La Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Salera de Castellón, CIF H-12686291, con domicilio social en Castellón, Avda. Enrique Gimeno 82 (en adelante Centro Comercial Salera), pone en marcha la acción solidaria llamada ‘Reto Salera” en colaboración con la organización BP Marató Castelló y Facsa 10K Castelló, que se ajusta a las siguientes bases:

1. Período de participación

La fecha de inicio de la acción será del 15 al 31 de marzo de 2021.

2. Legitimación

Podrán participar en la presente acción todas aquellas personas físicas mayores de 16 años.

3. Descripción y mecánica de la promoción

La participación es voluntaria, solidaria y gratuita. El objetivo de la misma es animar a los usuarios a ir a Salera caminando o corriendo; los kilómetros realizados entre todos los usuarios se sumarán y se transformaran en kilos de comida que se entregaran al comedor social de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón. Para participar los usuarios tendrán que registrarse en el enlace alojado en la web de Salera, el sistema le dirigirá a la plataforma de BP Marató Castelló y Facsa 10K Castelló donde tendrán que descargar la aplicación mediante la cual se registrarán los kilómetros recorridos y aceptar las condiciones de la misma.

Para que los kilómetros caminando o andando que realice el usuario se computen al contador de donaciones, el usuario tendrá que activar la app en el momento en el que se dirige a Salera y pararla cuando llegue al mismo.

Las entidades organizadoras se reservan el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente acción, incluso su posible anulación antes de la fecha del cierre de la campaña, siempre que existan causas justificadas, comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones, o, en su caso, la anulación definitiva.

El máximo a donar por parte de Salera será de 5.000 kilos

6. Protección de datos

Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD.

Responsable: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL SALERA.

Finalidad: La gestión de los datos de carácter personal recabados para la participación en concursos, promociones, sorteos, talleres y otras actividades organizadas por el Centro Comercial.

Legitimación: Consentimiento del interesado o de su representante legal.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros.

Derechos: En cualquier momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, revocación del consentimiento prestado, así como, a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Información adicional: Puede consultar la información ampliada y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web www.ccsalera.com

Centro Comercial Salera febrero de 2021