Miércoles, 28 de Octubre de 2015

Área tablet

Área tablet

Siempre con la mirada puesta en sus clientes, en hacer del Centro Comercial Salera un lugar más cómodo y divertido, hemos reubicado y renovado nuestra área Tablet.


El uso de la tecnología está cada vez más generalizado y evoluciona constantemente y en Salera queremos evolucionar con nuestros clientes, por ello hemos reubicado y renovado el área Tablet, para uso y disfrute de nuestros clientes.


El Área Tablet dispone de cuatro puestos, uno de ellos adaptado a minusválidos compuestos por un iPad con conexión a internet y un cómodo sillón para que todos los clientes del Centro Comercial Salera que lo deseen puedan leer la prensa, consultar su email o simplemente pasar un rato en los iPads de manera totalmente gratuita.


Este espacio viene a completar la ya amplísima oferta de servicios de atención al cliente que dispone el Centro Comercial Salera, siempre con un único objetivo: la comodidad, el entretenimiento y la diversión de sus clientes.


En definitiva, un Centro Comercial preocupado en ofrecer a sus clientes cada día un mejor servicio, para que sus compras y sus momentos de ocio se conviertan en una verdadera experiencia.