Miércoles, 15 de Junio de 2016

Tornado de premios

Tornado de premios

UNA DIVERTIDA CABINA DE AIRE CON MAS DE 3.000 REGALOS TE ESPERA EN EL CENTRO COMERCIAL SALERA


El Centro Comercial Salera acogerá, desde el 17 al 30 de junio una promoción exclusiva, única y original, centrada en su gran oferta de restauración. La promoción repartirá más de 3.000 regalos entre los clientes del Centro Comercial.


La forma de participar es muy sencilla, los clientes tendrán que presentar un ticket o suma de tickets por valor de 10? de cualquiera de los establecimientos de restauración del Centro Comercial, validarán sus tickets en el stand de la promoción, ubicado en la planta alta del centro comercial y entraran en la cabina de aire ataviados con una gafas donde miles de papeletas comenzaran a volar, teniendo que atrapar una de ellas. Las papeletas contienen regalos directos: consumiciones en los diferentes establecimientos de restauración, menús, desayunos o meriendas, artículos de merchandising y tarjetas regalo Alcampo de 50 y 100?.


El horario establecido para la misma será todos los días inclusive domingos y festivos de 13:00 a 16:30h y de 19:30 a 23:00h.


Esta acción se enmarca dentro de las muchas actividades y ofertas que el Centro Comercial Salera dirige a sus clientes a lo largo del año, siendo un complemento perfecto para su amplia oferta comercial.


Consulta las bases completas en el siguiente botón.