Miércoles, 08 de Marzo de 2017

Salera Games Cup

Salera Games Cup

¿Eres un amante de los videojuegos? ¿quieres jugar con tus amigos al FIFA, Call of Dutty o Super Smash Bros? El Centro Comercial Salera brinda la oportunidad a todos los amantes de los videojuegos a demostrar quien está al mando. La primera Salera Games Cup es una acción que tendrá lugar del 30 de marzo al 1 de abril. Se trata de una competición de videojuegos que repartirá 1800 euros en premios. Los juegos elegidos para la competición son Super Smash Bros, FIFA 17 y Call of Duty. Habrá dos jornadas de partidas libres los días 30 y 31 de marzo, el sábado 1 de abril será la gran final. Contaremos con árbitros y casters que dinamizaran el evento y aportaran profesionalidad al mismo. Será un encuentro único con el que se espera reunir a los mejores jugadores de la provincia.



Además, para que todo el público pueda disfrutar de las competiciones, se colocarán 2 pantallas para seguir las partidas. El horario previsto para el jueves y viernes será de 12:00 a 14.00 y de 16:00 a 21.00 horas, durante estos dos días la participación será libre y sin previa inscripción. El sábado comenzará la competición. Para participar, los usuarios deberán inscribirse hasta el 26 de marzo a través de la web del centro comercial hasta completar el cupo máximo de participantes. Todos los participantes que sean menores deberán llevar al evento una copia impresa de la autorización firmada por su madre, padre o tutor legal.



Cada franja horaria contará con finalistas enfrentados en varias zonas de competición simultáneas hasta llegar a la gran final de cada uno de los juegos, que se celebrará al final de la tarde del sábado 1 de abril. Tres árbitros especializados supervisarán cada una de las partidas, asegurando que se respeten las reglas de juego.



El valor del premio dependerá del puesto logrado en la última partida de juego siendo para los primeros puestos de cada juego un premio de 300 euros, los segundos puestos 200 euros y los terceros puestos 100 euros. ¡A qué esperas para demostrar quien está al mando!



INSCRIPCIONES CERRADAS