Jueves, 01 de Enero de 2015

Pulseras identificativas para niños

Pulseras identificativas para niños

EL CENTRO COMERCIAL SALERA VOLCADO EN LA ATENCIÓN A SUS CLIENTES


A su ya amplia variedad y cantidad de servicios y para una mayor comodidad de todos sus clientes, el Centro Comercial Salera añade un nuevo servicio de atención al cliente: pulseras identificativas para los niños.


Bajo el eslogan "tú te sentirás más tranquilo, ellos más importantes", el Centro Comercial Salera pone a disposición de todos sus clientes el servicio de PULSERAS IDENTIFICATIVAS para los niños, de modo que en caso de extravío o despiste de los adultos, los niños estarán perfectamente identificados y se localizará a sus acompañantes adultos al instante.


Este nuevo servicio está disponible en el punto de información del Centro Comercial, ubicado en la entrada principal, y es totalmente gratuito para todos los clientes que quieran solicitarlo.


Las pulseras incluirán el nombre del pequeño así como el teléfono de contacto de su acompañante, de este modo el personal del Centro Comercial podrá identificar y avisar rápidamente a su acompañante.


En Salera nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes cada día un mejor servicio, para que sus compras y sus momentos de ocio se conviertan en una experiencia única.