Martes, 28 de Noviembre de 2017

Nuevo Servicio CORREOS Citypaq

Nuevo Servicio CORREOS Citypaq
CORREOS acaba de instalar un dispositivo Citypaq en el Centro Comercial Salera de Castellón.Con este terminal Correos alcanza la veintena de Citypaqs ya instalados en esta provincia.

El nuevo dispositivo está situado en la planta baja, junto al acceso desde la entrada del parking amarillo. Gracias a la instalación de este terminal de paquetería los clientes de Salera podrán enviar y recibir paquetes durante el horario de apertura del propio centro comercial.

Entre las ventajas de estos dispositivos está el ahorro de tiempo, la máxima discreción, total disponibilidad, facilidad y comodidad de uso y total accesibilidad, pues su posición y altura son las idóneas para manejarlo, incluso para personas con discapacidad. Para comenzar a utilizar el dispositivo hay que registrarse de forma gratuita en la página www.citypaq.es o a través de la aplicación de CityPaq para Android e iOS.

A partir de ahí puedes elegir tu dispositivo favorito para recibir tus compras y utilizar los servicios de Citypaq. Además estos dispositivos también pueden ser utilizados para las devoluciones de compras online.

Puedes ampliar esta información a través de los siguientes videos:

Información general del servicio

https://www.youtube.com/watch?v=1xWO1uRt5_k

Como realizar compras en cualquier tienda online

https://www.youtube.com/watch?v=v12soMFdNOk

Como devolver tus compras online

https://www.youtube.com/watch?v=c4jBav7H0YY