Sábado, 11 de Mayo de 2019

Nueva apertura de Xiaomi en Salera

Nueva apertura de Xiaomi en Salera

Xiaomi se estrena en el Centro Comercial Salera con una apertura llena de sorpresas


    · Xiaomi, la nueva apertura del Centro Comercial Salera, abrirá sus puertas el 11 de mayo a las 12:00h
    · Los Mi Fans de la marca podrán disfrutar de la preapertura a las 11:00 del mismo día
    · Xiaomi repartirá 200 regalos a los primeros asistentes, entre los que se encuentra: el último smartphone Redmi Note 7 de 64GB y una cámara deportiva Mi action Camera 4K

Los Mi Fans serán los primeros en disfrutar la tienda y de realizar las primeras compras una hora antes de la apertura a las 11:00h. Después, a las 12:00h se abrirán las puertas de la tienda para todo el público. Xiaomi repartirá 200 regalos a los primeros asistentes: el primero de la fila se llevará el nuevo y tan aclamado Smartphone Redmi Note 7 de 64GB, el segundo obtendrá la cámara deportiva Mi Action Camera 4K y el tercero la placa o cocina portátil de inducción "Mi Induction Cooker".

Además, la marca repartirá cepillos eléctricos inteligentes, power Banks, auriculares Mi In Ear Headphones Basics y Mi Aluminum RollerBall Pen (bolígrafos elegantes realizados con procesos de chorro de arena y anodizado), entre otros regalos. 

Por si fuera poco, todos los clientes que hayan realizado una compra, sin importar el importe, entrarán en un sorteo ese mismo día en el cual 6 afortunados podrán ganar el nuevo lanzamiento Redmi 7 de 16GB, entre otros productos novedosos. En total habrá 6 ganadores al final del sorteo. Además, la tienda contará con descuentos de hasta 150 euros y hasta el 10% en ECO (patinetes eléctricos, básculas, teteras, robots, relojes inteligentes, cámaras, baterías externas...).