Viernes, 18 de Noviembre de 2016

Navidad en Salera

Navidad en Salera

El encendido de luces de la decoración navideña del Centro Comercial Salera se ha convertido ya en todo un ritual que da la bienvenida al período navideño en Castellón. Además de la espectacular iluminación y decoración navideña, que se inaugurará el sábado 19 de noviembre, el Centro Comercial tiene preparado para estas fiestas muchas sorpresas más para que grandes y pequeños vivan intensamente la Navidad en Salera.


¿Te imaginas la Navidad sin Los Reyes Magos y Papá Noel? En Salera tampoco nos la imaginamos, así que a partir del 16 de diciembre el Centro Comercial Salera recibirá en sus instalaciones al mismísimo Papá Noel para recoger los deseos y sueños de los más pequeños. Podrás conocerlo los días: 16,19,20,21,22 y 23 de diciembre de 18:00 a 21:00h, los días 17 y 18 de diciembre estará con nosotros de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00h y el 24 de diciembre nos acompañará por la mañana de 12:00 a 14:00h.


También tendremos el honor de recibir en Salera uno de los Reyes Magos, junto con su paje, del 26 diciembre al 5 de enero estarán en nuestras instalaciones de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00h excepto los días 31/12 y 05/01 que contaremos con ellos solo por la mañana de 12:00 a 14:00h, para recoger las cartas llenas de ilusión que escriben los niños durante estas fechas.


Debido a la gran acogida entre nuestros clientes volvemos a incorporar el espectacular Belén, instalado en la planta central del Centro Comercial. Un Belén de grandes dimensiones que, además de estar hecho con materiales naturales, cuenta con más de 400 figuras que representan diferentes escenas bíblicas como el nacimiento, la anunciación de los pastores, los Reyes Magos, la huida de Egipto y la Carpintería de José, entre otras escenas más.


En colaboración con Alcampo dispondremos de juguetería solidaria, Caritas será la encargada de recoger y distribuir los juguetes, que los clientes entreguen, entre los niños más necesitados de la provincia. En el punto de información a partir del 1 de diciembre, se ubicará un cajón para poder depositar allí todos aquellos juguetes que ya no utilices y que estén en buen estado, con este sencillo gesto harás feliz a un niño necesitado.


Además de estas actividades, el Centro comercial Salera ha organizado un sorprendente árbol navideño lleno de juegos para los más peques que llenará de magia y fantasía el Centro Comercial. Todas estas actividades, junto con el empaquetado de regalos gratis a partir del 12 de diciembre, harán que la Navidad impregne cada rincón del Centro Comercial Salera. Os esperamos.