Miércoles, 10 de Febrero de 2016

La revista más grande del mundo

La revista más grande del mundo

LA PLATAFORMA ELEGANCE TENDENCIAS EN COLABORACION CON EL CENTRO COMERCIAL SALERA, PRESENTAN DOS EVENTOS HISTORICOS EN CASTELLÓN.
"LA REVISTA MÁS GRANDE DEL MUNDO" E "IMAGEN REVELACIÓN A NIVEL NACIONAL"


Esteban Ventura, Director de Elegance Tendencias, en colaboración con el Centro Comercial Salera, organiza el macro evento "La revista más grande del mundo" con el objetivo de entrar en los Guinness World Records. La presentación de este evento tendrá lugar en el Centro Comercial Salera el día 19 de Febrero a las 19:00H al que acudirán personalidades relacionadas con el mundo de la moda, así como todos los ciudadanos de a pie que quieran presenciar el evento.


La Vizcondesa de Garci-Grande, madrina del evento y muy reconocida en el sector, será la encargada de entregar al director de Elegance Tendencias (organizador y promotor del evento) la acreditación de registro del Record Guinness. Además se contará con otras personalidades tales como: Laura Victoria, presidenta de ANDE (Asociación de nuevos y jóvenes diseñadores españoles) y sus delegados en la Comunidad Valenciana; Lina Pereteira, diseñadora de moda muy reconocida a nivel nacional, Laura García diseñadora de complementos, Paco Roca diseñador castellonense, Andrea Palau diseñadora pin-up reconocida por vestir a personalidades del mundo del espectáculo tales como Alaska o Eva H entre otros.


La revista más grande del mundo tiene unas dimensiones de 2.5 metros de altura por 1.5 metros de ancho (3 metros abierta) y se ubicará en la plaza central del Centro Comercial Salera, donde todos los visitantes del mismo podrán fotografiarse y pasar las páginas del maxi magazine del 19 al 26 de febrero. El evento contará con gran repercusión mediática gracias al departamento de Prensa de Guinness World Record ya que publicarán la consecución del récord en su página web www.guinnessworldrecords.com, que recibe 11 millones de visitas al año.


Paralelamente a la consecución del record Guinnes, Elegance Tendencias presenta el casting a la "Imagen revelación", su objetivo es seleccionar a través de castings realizados en diferentes ciudades del territorio nacional, a la imagen revelación desmarcándose de los cánones de belleza existentes actualmente en nuestro país, por este motivo cualquier ciudadano puede presentarse al casting popular y sentirse protagonista del evento. El Centro Comercial Salera dará el pistoletazo de salida a este evento que se llevará a cabo el sábado 20 de febrero de 10:00 a 22:00h y del 22 al 26 de febrero de 12:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h, ofreciendo la oportunidad a todos los ciudadanos de nuestra provincia interesados en la moda de participar en el mismo.


Para la elección de la imagen revelación de nuestro país, el evento dispone de un jurado especializado en el sector de la moda compuesto por fotógrafos, diseñadores y profesionales del sector. Dicho jurado será presidido por La Vizcondesa de Garci-Grande que estará presente en el evento en el Centro Comercial Salera. El jurado seleccionará los participantes finalistas de cada localidad, que pasarán a la gran final del concurso donde se elegirá al candidato a nivel nacional.