Viernes, 17 de Febrero de 2017

La Fundación f2e celebrara un concurso de conducción eficiente en el CC Salera

La Fundación f2e celebrara un concurso de conducción eficiente en el CC Salera

La Fundación f2e celebrara un concurso de conducción eficiente en el CC Salera.


  • Se expondrá el coche ganador del III Eco Rallye de la Comunidad Valenciana del equipo f2e-Maralba-Michavila y el formula de UJI Motorsport.
  • Habrá un premio para las 3 personas que conduzcan de manera más eficiente en el simulador de conducción de la Fundación f2e

Del 22 al 25 de febrero, la fundación f2e organiza, con el apoyo de CC Salera, un concurso para premiar al conductor más eficiente. Cualquier persona mayor de edad, podrá participar y probar el simulador de conducción eficiente de la Fundación f2e, para aprender cómo ahorrar combustible y reducir las emisiones de su vehículo en su conducción diaria. Durante 4 días y en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 cualquier ciudadano podrá aprender a ser un conductor eficiente y ganar uno de los 3 cheques regalo de 50? en gasolina.


Además en la plaza central del Centro Comercial Salera, se expondrá el coche ganador del III Eco rallye de la Comunidad Valenciana del Equipo f2e-Maralba-Michavila, junto al fórmula del equipo UJI motorsport de la Universitat Jaume I.


Durante el evento, se podrán visionar video consejos para la conducción eficiente y segura, realizados por la escuela de conducción Maralba y Autoescuelas Ribes, también se podrán ver imágenes del III Eco Rallye de la Comunidad Valenciana y del equipo UJI Motorsport, equipo de formula student, compuesto por estudiantes de la Universitat Jaume I, que han construido ellos mismos, un monoplaza para participar en el campeonato entre universidades, de todo el mundo y que inician su campaña de crowdfunding para seguir adelante con el proyecto.


El equipo F2e-Maralba-Michavila ha sido el ganador del III Eco rallye de la Comunidad valenciana, prueba puntuable para el campeonato nacional de rallye de energías alternativas, en la categoría de vehículo de combustible fósil, tanto en el apartado de regularidad como en el de eficiencia, ganando a pilotos campeones nacionales de rally como Luis Fuster.


Con este evento, la Fundación f2e y el CC Salera quieren concienciar y formar al ciudadano para que aprenda a realizar una conducción más eficiente y segura, con el consiguiente ahorro energético y la reducción de gases de efecto invernadero, dentro de la política de sostenibilidad y responsabilidad social de ambas entidades.