Domingo, 20 de Marzo de 2016

LA ALEGRÍA DE LA HUERTA

LA ALEGRÍA DE LA HUERTA

Disfrutar de lo mejor de la huerta sin salir de la ciudad. Esa es la experiencia que ofrece el Centro Comercial Salera para todos aquellos que se acerquen a disfrutar de sus compras del 23 de marzo al 2 de abril.


La Alegría de la Huerta es un concepto único, fresco y saludable donde los más pequeños podrán conocer todos los secretos del campo mientras aprenden a cultivar sus propios alimentos. Un espacio con bancales y cultivos de temporada (lechugas, calabacines, pimientos, tomates?) donde se impartirán "agro-talleres" para que los niños descubran, entre otras cosas, la importancia del sol y del agua en los cultivos,cómo crecen los productos que comemos antes de que lleguen a nuestra mesa y tomen conciencia de lo importante que es la alimentación.


Desde el 23 de marzo al 2 de abril todos los niños a partir de 4 años que visiten Salera podrán participar de manera gratuita en los agro-talleres para que esta Semana Santa sea más divertida, si cabe. El horario establecido para el evento es el miércoles 23 de marzo de 16:00 a 21:00h y del 24 de marzo al 2 de abril de 12:00 a 14:00h y de 16:00 a 21:00h.

La duración de los talleres es aproximadamente 30 minutos y será necesario que los niños se inscriban en la recepción del evento ya que las plazas están limitadas a 15 niños por turno.


Además, una exposición de productos ecológicos y bio disponibles en nuestro hipermercado Alcampo, aportará nuevas ideas gastronómicas y consejos a todos los visitantes de Salera que quieran llevar una alimentación más sana y equilibrada.


Ecología y diversión en familia que culminan con un photocall en el que los visitantes podrán realizarse divertidas fotos en un auténtico tractor. Compartir las fotografías tendrá premio, ya que entre todas aquellas que se suban a la pestaña de Facebook de la promoción o se publiquen en Twitter o Instagram con el hashtag #EcoselfieSalera se sorteará un Ipad Air Wifi 16Gb.


La Alegría de la Huerta es la nueva propuesta del Centro Comercial Salera, para que todos sus públicos piensen en verde mientras se lo pasan en grande.