Jueves, 31 de Enero de 2019

IX Edición del marató infantil CCSalera

IX Edición del marató infantil CCSalera
El sábado día 23 de febrero tendrá lugar la IX edición del Maratón Infantil CCSalera. Esta actividad, como ya viene siendo habitual se realizará en el Parque Ribalta junto a la Tenencia de Alcaldía Oeste, y es una más de las acciones que complementan la celebración del IX ? Marató BP Castelló? 

Se trata de una actividad que ya se ha consolidado y que volverá a reunir a niños y niñas de los 6 a los 15 años, una actividad lúdica, una carrera no competitiva que apuesta por hacer más visible la importancia de la práctica del deporte.

Las plazas están limitadas a 500 participantes por lo que la inscripción previa es obligatoria, la recogida de los dorsales se realizará el 21 y 22 de febrero en el punto de información del Centro Comercial Salera

Además, el gimnasio Dreamfit de Salera se une a la fiesta y amenizará la jornada con masterclass de zumba y body combat, a las 10 y a las 11h respectivamente. 

Os recordamos que toda la información y la inscripción puede realizarse a partir del día 1 de febrero de forma Online (más segura) a través de la Web del Maratón.

La recogida de dorsales será los días 21 y 22 de febrero en Punto Información C.C.Salera.