Viernes, 12 de Abril de 2019

Exposición 80 aniversario de Batman

Exposición 80 aniversario de Batman
EL SUPERHEROE MAS FAMOSO CUMPLE 80 AÑOS Y PARA CELEBRARLO HEMOS PREPARADO ALGO MUY ESPECIAL. NO TE PIERDAS LA EXPOSICION DEL 80 ANIVERSARIO DE BATMAN.

Del 17 al 27 de abril ven a celebrar el 80 aniversario de Batman en el Centro Comercial Salera


¿Quieres descubrir la historia de Batman? el súper héroe que no tiene súper poderes, que no le picó una araña radiactiva ni vino de otro planeta. Batman es el superhéroe más querido que basa su poder en sus habilidades y su inteligencia, descúbrelo todo en nuestra exposición.

Zona con esculturas a tamaño real de algunos de los Batman más reconocidos de la historia; Batman Classic, la Liga de la Justicia, Dark Night, Dawn of Justice and Batman Begins
Exposición oficial de diferentes elementos asociados a Batman; su fiel compañero, sus enemigos, el Batmovil, los Gadgets que emplea, sus máscaras o la evolución del icono de Batman. 

Zona de juegos con producto oficial: los niños jugarán con diferentes juguetes licenciados y podrán disfrazarse de su superhéroe favorito.

Espacio dedicado a la historia de los videojuegos de BATMAN donde los fans de nuestro superhéroe podrán disfrutar desde juegos en máquinas arcade hasta los últimos juegos actuales en las nuevas plataformas.

Photocall: Espacio especialmente pensado para poder realizarse fotos con la familia y amigos bajo escenas de comic de Batman.

El horario: Todos los días de 12h a 14h y de 17h a 21h.

Además, estate muy atento a nuestras redes sociales porque hemos preparado concursos para que  puedas ganar productos oficiales de Batman.