Viernes, 12 de Agosto de 2016

EL UNIVERSO MAGICO DE EL PRINCIPITO

EL UNIVERSO MAGICO DE EL PRINCIPITO

LLEGA AL CENTRO COMERCIAL SALERA EL UNIVERSO MAGICO DE EL PRINCIPITO, LA EMBLEMATICA OBRA DE ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY.


En horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00h, de Lunes a Sábado, los niños de 3 a 13 años podrán participar en un gran número de actividades, además todos los días a las 13:00 y 20:00h habrá sesiones "erase una vez"


A partir del próximo 19 de agosto y hasta el 3 de septiembre, los niños de entre 3 y 13 años podrán participar en un gran número de actividades que les transportarán directamente al mundo de El Principito, la famosa obra de Antoine de Saint-Exupéry.


Así, todos los días (de Lunes a Sábado) de 11 a 14 horas y de 16 a 21, los niños tendrán la oportunidad de ver la película de El Principito, de dibujar en la pared el corderito que tanto pedía el principito, de convertirse en un piloto con un simulador de vuelo o incluso de ser los responsables de generar la energía necesaria, a base de pedaleos, para iluminar el sol. Todo esto, además, acompañado de un libro gigante de firmas y de sesiones de cuentacuentos llevadas a cabo cada día, a las 13 y 20 horas, por un actor caracterizado.


Por si esto fuera poco, cada día de la semana se pondrán en marcha diferentes talleres en los que los pequeños podrán hacer diferentes manualidades siempre relacionados con el cuento: marco de fotos, máscara, rosa de papel?


Además, se colocarán siete asteroides repartidos por diferentes pasillos del centro comercial que conformarán el recorrido que hiciera El Principito desde que salió de su planeta hasta su llegada a la Tierra.


Todas las actividades serán supervisadas por un equipo de monitores y serán totalmente gratuitas. Con este evento el Centro Comercial Salera busca el complemento perfecto a su amplia oferta comercial, de ocio y de restauración y es otra propuesta más de ocio para los más pequeños de la familia.