Lunes, 07 de Agosto de 2017

EL PRÓXIMO 11 DE AGOSTO LLEGA AL CENTRO COMERCIAL SALERA TREETOPS PARK EL PLAN MÁS SALVAJE DEL VERANO

EL PRÓXIMO 11 DE AGOSTO LLEGA AL CENTRO COMERCIAL SALERA TREETOPS PARK EL PLAN MÁS SALVAJE DEL VERANO
Del 11 de agosto al 2 de septiembre no te puedes perder "Treetops park" un auténtico parque de aventuras sin salir de la ciudad. Se trata de una actividad pensada para niños a partir de siete años en la que se enfrentaran a 6 retos en altura, el circuito consiste en pruebas de menor a mayor dificultad pensadas para que sin necesidad de tener una gran forma física puedan disfrutar de la aventura.

Antes de comenzar el reto los participantes tendrán que colocarse un arnés y un casco de seguridad, ya que se trata de pruebas en altura. Para los más pequeños o para aquellos que no alcancen la altura necesaria para realizar la actividad, eso es 1.30 m con el brazo levantado, tendrán Dinoboulder, un dinosaurio escalable en el que se podrán subir, hacerse fotos y en definitiva pasar un buen rato.

Nuestro parque de aventuras espera a todos los intrépidos aventureros en horario de lunes a viernes de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas y los sábados de 11 a 14 y de 17 a 21 horas en la planta baja del Centro Comercial Salera, entrada gratuita.