Miércoles, 05 de Octubre de 2016

El Centro Comercial Salera inaugura su estación de recarga para coches y motos eléctricos

El Centro Comercial Salera inaugura su estación de recarga para coches y motos eléctricos

El próximo martes día 4 de Octubre a las 10:30 horas, el "Centro Comercial Salera" realizará el acto de inauguración de su estación de recarga para vehículos eléctricos. Una estación de recarga que será la más importante de la provincia de Castellón contando con los mayores avances tecnológicos del sector.


Dos estaciones de recarga para coches eléctricos dentro de los estándares europeos y otras dos estaciones de recarga para motos eléctricas serán presentadas por el director del centro comercial Alejandro Galocha. Al acto acudirán también representantes de Renault Retail Group Levante, Manuel Ángel Muriach y el Vicepresidente de AVVE (Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico), Ignacio Pérez.


Durante el acto de inauguración estará presente un coche eléctrico con el que se mostrará las ventajas y facilidades del uso de esta estación de recarga del Centro Comercial Salera, en Castellón de la Plana. Además, al acto acudirán representantes del equipo UJI Electric donde mostrarán su moto eléctrica fabricada íntegramente en la Universidad Jaume I de Castellón de la Plana.


Esta nuevo servicio de atención al cliente se enmarca dentro de los muchos servicios que el Centro Comercial Salera pone a disposición de sus clientes, siendo un complemento perfecto para su amplia oferta comercial.